El Barrio y su flamenco urbano vuelve a sonar esta noche en Zaragoza

El cantante y guitarrista gaditano actúa hoy en el pabellón Príncipe Felipe (21.30)

El Barrio actúa hoy en el Príncipe Felipe
El Barrio actúa hoy en el Príncipe Felipe
Aránzazu Navarro

Han pasado 25 años desde su primer disco, ‘Yo sueno flamenco’, y José Luis Figuereo Franco, más conocido como El Barrio, prosigue con un exitosa carrera que comenzó a temprana edad, acompañando en los tablaos a cantaoras como Juana la del Revuelo y, posteriormente, a bailaores como Antonio Canales y Sara Baras.

En este 2021, el gaditano continúa con su gira ‘El danzar de las mariposas’, que hoy llega al pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza (21.30) dentro de la semana cultural del Pilar, adaptando el formato a las restricciones actuales para que el público pueda disfrutar de su directo con todas las garantías de seguridad.

En los conciertos de esta gira presenta ‘El danzar de las mariposas’, su último trabajo discográfico, y repasa éxitos de su discografía. Sin duda, Zaragoza lo recibirá esta noche como se merece. «Es un público que sabe escuchar, pero a la vez es muy entusiasta. Te dejan claro lo que sienten con tu música, y en el escenario eso es algo muy grande», afirmaba en una de sus anteriores visitas a la capital aragonesa.

El Barrio ha editado 15 discos y es uno de los músicos nacionales que más veces ha colgado el cartel de ‘sold out’ en sus conciertos. De hecho, es el artista que más veces ha llenado el Wizink Center de Madrid.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión