Despliega el menú
Fiestas del Pilar
Suscríbete

música

Mister Hyde regresa al escenario ocho años después

La banda zaragozana de pop alternativo repasará este jueves los temas más destacados de sus cuatro discos en una doble sesión en el Rock & Blues. 

Los componentes de Mister Hyde, en 2021.
Los componentes de Mister Hyde, en 2021.
Álex Delgado

Regresar a los escenarios tras ocho años de ausencia enfrenta a sus protagonistas y a sus seguidores a un sinfín de emociones. Una mezcla de nostalgia y felicidad, sentimientos encontrados a flor de piel.

La banda zaragozana Mister Hyde se enfrenta este jueves a este bendito trance en un doble pase en la sala Rock & Blues (19.30 y 21.30). Tras este letargo, este jueves se desesperezarán para rescatar y revisitar el repertorio de pop con influencias británicas que confeccionaron desde 2005.

La chispa que hizo prender la mecha fue la celebración el pasado lunes de los 15 años del Popyrock, concurso del que salieron triunfadores en 2006. Un empujón que les ha convencido para volver a presentarse ante el público de la capital aragonesa.

"Haremos el repertorio completo, un repaso a los cuatro discos de estudio que grabamos. Habrá de todo, desde canciones míticas del primer disco como ‘He cometido un error’ o ‘Vulnerable’ hasta canciones del último disco menos conocidas como ‘Un bonito cadáver’, incluso una versión muy especial que hacíamos de uno de nuestros grupos fetiche, Soda Stereo", explica Álex Elías, el carismático cantante.

"Los ensayos han ido sobre ruedas, la verdad es que la amistad entre los cuatro se ha mantenido durante todos estos años, pero no creíamos que iba a ser tan fácil y natural volver a colgarnos los instrumentos y que al tocar sonará todo tan guay. Así que nos llevamos una grata sorpresa", concluye.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión