Rosalía, compañía de Rauw Alejandro en su gira, ¿vendrá también a Zaragoza?

El cantante puertorriqueño actúa este miércoles en el pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa.

Rosalía y Rauw, en una de las últimas publicaciones de la cantante en Instagram.
Rosalía y Rauw, en una de las últimas publicaciones de la cantante en Instagram.
Instagram #rosalia

Les preguntaban en todas las entrevistas y ellos lanzaban balones fuera, aunque ni confirmaban ni desmentían. Por las redes sociales había algún indicio, pero tampoco era nada evidente. Al final, la confirmación llegó hace unas tres semanas y ahora Instagram, Tik Tok y demás plataformas son testigo del romance entre Rauw Alejandro y Rosalía.

También las calles de Murcia, porque la estrella española acompañó a su novio puertorriqueño dentro de la gira que está haciendo en España para promocionar. Y, según cuentan, no es difícil ver a Rosalía por las calles donde va. Por ejemplo, en tierras murcianas los medios se hicieron eco de que evidenciaron su amor saliendo de la mano del lugar donde actuó.

Este miércoles Rauw Alejandro actúa en Zaragoza, en el pabellón Príncipe Felipe a las 21.00, uno de los conciertos más esperados por el público joven, al tratarse de una estrella del panorama internacional. Está por ver si la artista de San Cugat del Vallés también le acompañará o, si por el contrario, se habrá quedado en Barcelona, su tierra natal y donde también estuvo. De hecho, Rauw le dedicó unas palabras en catalán sobre el escenario, con las que transmitió su afecto y amor por Rosalía. A los tuiteros les faltó tiempo para hacerse eco de esa muestra de cariño.

La noche del martes 12 de octubre los focos iluminaron a Rauw Alejandro en Mallorca y después de la capital aragonesa, con un día de descanso, será el turno de La Coruña y Gran Canaria, donde se subirá al escenario los días 15 y 16, respectivamente.

Rauw Alejandro, de 28 años, en estas citas interpreta temas de sus dos álbumes de estudio, éxitos que ha cosechado en una corta trayectoria, pero que le ha llevado a lo alto de la cima de la música latina. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión