¿Qué tiempo hará hoy, Día del Pilar, en Zaragoza? ¿Y en Huesca y Teruel?

Consulta la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) sobre el tiempo en Aragón.

Mapa del tiempo en Aragón el 12 de octubre de 2021
Mapa del tiempo en Aragón el 12 de octubre de 2021

En el día del Pilar, Zaragoza siempre amanece deseosa de que el buen tiempo acompañe a la celebración, especialmente por la Ofrenda de Flores, que ocupa todas las horas del día en un desfile continuo de fieles llegados de todos los rincones de Aragón. En esta ocasión, el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) habla de cielo poco nuboso o despejado en la capital zaragozana y en la mayor parte del territorio aragonés, con excepción de algunas nubes bajas y brumas matinales a primera hora en el oeste de Teruel. 

En lo referente a las temperaturas mínimas, no se esperan cambios significativos con respecto a los días previos, mientras que las máximas van en ligero ascenso. En el valle del Ebro habrá algo de viento del noroeste, y en el resto de Aragón se espera viento flojo de componentes norte y oeste. La previsión de la lluvia en Zaragoza permanece invariable; no se espera. La temperatura mínima en la capital rondará los 9 grados y la máxima será de 25.

En otros municipios zaragozanos se espera un tiempo algo más fresco que en la capital zaragozana; las temperaturas oscilarán entre los 3 de mínima y los 24 de máxima en Calatayud, un margen amplio; en Daroca el intervalo será muy similar, con el termómetro saltando de los 4 a los 23 grados según la hora del día, mientras que en Ejea de los Caballeros la mínima será de 6 y la máxima de 24 grados, siempre según la AEMET.

En las otras dos capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 8 grados de mínima y 23 de máxima de Huesca, y los 5 y 25 grados de Teruel.

Últimas noticias del tiempo en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión