Despliega el menú
Fiestas del Pilar
Suscríbete

Los cabezudos y Río y Juego toman el protagonismo este domingo en Zaragoza

La comparsa estará de 11.00 a 14.00 en el Siglo XXI, en el Actur, con dos pases en los que se permitirán a un máximo de 1.620 personas.

Cabezudo en Zaragoza.
Cabezudo en Zaragoza.
Francisco Jiménez

Los cabezudos y el espacio Río y Juego tomarán este domingo el protagonismo de la agenda de la semana cultural del Pilar. La comparsa estará de 11.00 a 14.00 en el Siglo XXI, en el Actur, con dos pases en los que se permitirán a un máximo de 1.620 personas. Los más pequeños también podrán acercarse hasta el Frente Fluvial de la Expo para adentrarse en la novedosa propuesta de Río y Juego, espacio en el que, como sucede con el resto de actos multitudinarios, también se requerirá de reserva previa.

Por su parte, el Tragachicos estará esta vez en el parque Delicias, en la entrada de Duquesa Villahermosa. En este caso, el horario será de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00. Mientras, en la plaza de Los Sitios podrán verse los títeres de cachiporra del Teatro Arbolé. El primer pase será a mediodía, aunque también habrá funciones a las 13.00, las 17.30, las 18.30, las 19.30 y las 20.30.

Entre las propuestas de este domingo destaca, asimismo, la exhibición de drones de las 19.00, limitada a 120 personas. En ella, el piloto profesional David Luque realizará vuelos sobre el río Ebro, proyectando en una pantalla imágenes de la ribera y del entorno de la basílica del Pilar.

Los amantes de la jota tendrán oportunidad de ver la gran final del CXXXV Certamen Oficial de Jota Aragonesa -a las 10.00 en la sala Mozart del Auditorio- y quienes prefieran la magia podrán acercarse a las 19.00 al Centro de Historias para ver la ‘Magia con Rubén Díaz y el Mago Álvaro’.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión