Despliega el menú
Fiestas del Pilar
Suscríbete

El ferial de Valdespartera roza el máximo de su aforo este sábado

El Ayuntamiento zaragozano recomienda a las personas que tengan planeado visitarlo que consulten los datos de aforo, actualizados cada 15 minutos en la web municipal. Su aforo máximo de 13.000 personas.

Abre el Ferial de Valdespartera para el Pilar 2021
Abre el Ferial de Valdespartera para el Pilar 2021
TONI GALAN

La afluencia de público al Parque de Ocio de Valdespartera, instalado con motivo de la Semana Cultural del Pilar, está siendo muy numerosa en la tarde de este sábado, conforme han informado desde el Ayuntamiento de Zaragoza.

La web municipal actualiza cada quince minutos los datos de visitantes y, en algún momento se ha llegado al 95% de la ocupación, por lo que es posible que las personas que acudan deban esperar unos momentos en las entradas a que haya otras que vayan saliendo.

El ferial rozaba el 95% de su aforo antes de las 21.00
El ferial rozaba el 95% de su aforo antes de las 21.00
HA

La regulación comienza a hacerse de manera progresiva antes de alcanzar el aforo máximo de 13.000 personas, para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria. Este flujo se está produciendo con total normalidad.

El Consistorio zaragozano recomienda a las personas que tengan planeado visitar Valdespartera, que consulten antes el siguiente enlace: https://www.zaragoza.es/sede/portal/cultura/pilar21/

Loading...

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todos los Planes del Pilar 2021. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión