conciertos zaragoza

Qué día viene a Zaragoza Nathy Peluso, la más salvaje del Pilar en Zaragoza y dónde comprar las entradas

El pabellón Príncipe Felipe será el escenario al que se subirá la artista argentina el domingo 10 de octubre. Las entradas vuelan. 
​Programa de las 'no fiestas' del Pilar 2021 en Zaragoza: lo que se está preparando.
​Dónde comprar las entradas para los grandes conciertos de los días del Pilar.

Nathy Peluso
Nathy Peluso
Fátima Cayetano

Hace ahora un año, la argentina Nathy Peluso sacó al mercado su primer disco de larga duración, ‘Calambre’. No es nueva en el negocio, ni mucho menos; afincada en Madrid, lleva ya unos cuantos años avisando de su potencial en círculos más alternativos, pero este disco y su versatilidad le han llevado a unos números de estrella, tanto en España como en toda América Latina. Este próximo 10 de octubre, la argentina ofrecerá el que probablemente sea el concierto más salvaje de las ‘no fiestas’ del Pilar

Nathy es joven, apenas tiene 26 años; su madurez en escena se apoya en el desparpajo y la chulería, con puesta en escena salvaje que hace las delicias de sus seguidores. En 2019 comenzó a sacar la cabeza en grandes escenarios y fue nombrada Descubrimiento del Año en el prestigioso Latin Alternative Music Conference de Nueva York. En el escenario es un volcán, conecta de maravilla con el público y se crece en todo tipo de ambientes.

Hace unos años ya avisaba de su capacidad para cambiar de piel musical con ‘La sanduguera’, pura declaración de intenciones en el trap y el perreo elegante, o una revisión del bolero ‘Contigo en la distancia’ que ya hacían Pedro Infante, Olga Guillot o Luis Miguel. En el disco que sigue presentando hoy por los escenarios, después de un año complicado para la música en directo, tiene piezas como ‘Celebré’ que son pura calle, o ese ‘Sana Sana’ que se mete en la cabeza con su ritmo pegajoso. En ‘Buenos Aires’ se va a la nostalgia en clave de jazz, y en ‘Sugga’ juega en la liga de las grandes del blues rítmico. De pronto propone una nana, ‘Arrorró’, y una salsa, ‘Puro veneno’; puede con todo. Entre los productores del disco destaca Rafa Arcaute, ganador de 13 Grammys Latinos y 2 absolutos. 

Dónde comprar las entradas para el concierto de Nathy Peluso en Zaragoza

La cita será en el pabellón Príncipe Felipe, a partir de las 21.30. Todavía hay localidades libres en grada en entradasatualcance.com, desde 27 euros; la sección de pista ya está llena.

Últimas noticias sobre las 'no fiestas' del Pilar en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión