Dónde comprar las entradas para el concierto de Fangoria para el Pilar 2021 en Zaragoza

El dúo formado por Alaska y Nacho Canut lleva 32 años de trayectoria; actúan el 11 de octubre en el pabellón Príncipe Felipe.
Programa de las 'no fiestas' del Pilar 2021 en Zaragoza.

Concierto de Fangoria en el Espacio Zity de Valdespartera en Zaragoza en 2019
Concierto de Fangoria en el Espacio Zity de Valdespartera en Zaragoza en las fiestas del Pilar de 2019
Raquel Labodía

Alaska y Nacho Canut serían familia legalmente si las amistades de largo recorrido pudieran registrarse así. La intérprete ha encontrado siempre en el músico y compositor al contrapunto perfecto para su carrera artística. La mexicana y el valenciano llevan juntos más de 40 años si se suman todos los proyectos en los que han participado ambos, ya que estaban juntos en la adolescencia con Kaka de Luxe, conocieron la mayoría de edad musical con los Pegamoides y el éxito masivo con Dinarama en los 80. Él tiene seis años más que ella. Genios como Ana Curra o los desaparecidos Eduardo Benavente y Carlos Berlanga estuvieron al lado del tándem en estas aventuras. Desde 1989, Alaska y Nacho vuelan solos, y su música ha hecho bailar a millones de personas en ambos lados del Atlántico. 

Fangoria acumula ya 14 discos, a los que hay que sumar directos, reediciones y remezclas. El último es un EP, ‘Existencialismo pop’, que salió al mercado esta primavera con tres temas y dos remezclas. La reflexión en este trabajo es vivir el momento, y la inspiración es clara; el golpeo de la pandemia acaba con los planes, y resulta más conveniente no hacerlos. Momentismo absoluto, le llaman ellos. Antes de este trabajo llegó un doble álbum en 2019, con salidas al mercado repartidas entre el principio y el final de año; fueron ‘Extrapolaciones y dos preguntas’ y ‘Extrapolaciones y dos respuestas’.

Fangoria visita con frecuencia Zaragoza, y ha actuado en todo tipo de escenarios en la ciudad. Se defienden igual de bien en las distancias cortas y los grandes escenarios, que siempre acaban convirtiéndose en una pista de baile de tamaño más o menos grande, según toque. Lo que es seguro es que sus himnos estarán en el repertorio, aunque haya sitio para las nuevas incorporaciones: ‘No sé que me das’, ‘Retorciendo palabras’, ‘Miro la vida pasar’, ‘Fiesta en el infierno’, ‘Espectacular’ o ‘Dramas y comedias’, además de alguno de los éxitos de sus proyectos anteriores.

Horario del concierto de Fangoria a Zaragoza y cuánto cuestan las entradas

Este 9 de octubre a las 21.30, aunque sea desde los asientos, volverán a tentar al baile a todos los presentes en el pabellón Príncipe Felipe. Para conseguir las localidades se puede acudir a entradasatualcance.com; quedan entradas en todos los sectores, y pueden conseguirse desde 35 euros. 

Otros conciertos del 9 de octubre durante la semana del Pilar en Zaragoza

Alaska y Nacho Canut compartirán el programa de las 'no fiestas' del Pilar con otros artistas en diferentes espacios de la ciudad. El cantante y actor Fran Perea actuárá en el Jardín de las Artes dentro del festival “Las noches del Ebro” y Novedades Carminha, Delaporte, Raul Monsalve y Los Forajidos y Mediapunta harán lo propio en el Jardín de invierno, actuaciones que forman parte del recuperado Slap! Festival.

Últimas noticias sobre las 'no fiestas' del Pilar 2021 en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión