pilar 2021

¿Cuánto sabes de las fiestas? Ponte a prueba con este Pasapalabra pilarista

Descubre cuánto sabes sobre las fiestas con este rosco sobre las curiosidades y tradiciones de los días grandes de Zaragoza, con algunos datos de interés relativos al Pilar 2021.

¿Cuánto sabes de las fiestas? Ponte a prueba con este Pasapalabra pilarista
¿Cuánto sabes de las fiestas? Ponte a prueba con este Pasapalabra pilarista

¡Comienza la cuenta atrás! Solo quedan unos días para que comience el Pilar 2021. Y aunque este año, a causa de la pandemia, oficialmente no hay fiestas, el Ayuntamiento ha preparado, del 9 al 17 de octubre, una intensa programación pensada y dirigida para todos los públicos: 250 actos en 50 espacios de Zaragoza, muchos de ellos a coste cero, que se desarrollarán tanto en espacios cubiertos como al aire libre (todos serán aforados y con reserva previa de entrada). Sin embargo, este año se echarán de menos actividades que son todo un clásico de ‘los Pilares’ y que este año no aparecen en el programa, como el Pregón, el Espacio Zity, los pasacalles, los 'food trucks' y la feria taurina en el coso de la Misericordia.

Por tanto, toca disfrutar de unos Pilares diferentes, desde la prudencia y la responsabilidad, pero con ilusión. Por delante, casi diez días para disfrutar, cachirulo al cuello, de todo lo que se ha programado para este Pilar 2021: conciertos, Ofrenda, gigantes y cabezudos, jotas, Fiesta de la cerveza… Y para amenizar la espera… ¿Qué te parece si ponemos a prueba tus conocimientos pilaristas? 

Descubre cuánto sabes sobre las fiestas con este rosco al más puro estilo Pasapalabra sobre las curiosidades y tradiciones de los días grandes de Zaragoza en los que se honra a la Virgen, con algunos datos de interés relativos al Pilar 2021.

Consulta el programa completo de las 'no fiestas' del Pilar 2021 de Zaragoza.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todos los Planes del Pilar 2021.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión