Las 'no fiestas' para impacientes: los actos de este jueves y viernes con entradas disponibles

Aunque el inicio de la Semana Cultural del Pilar 2021 es oficialmente el sábado 9 de octubre, el ambiente festivo ya se hace notar y todavía quedan espectáculos con entradas disponibles.

Fiestas del Pilar 2021. Algunos de los espectáculos programados
Fiestas del Pilar 2021. Algunos de los espectáculos programados
Heraldo.es

La Semana Cultural Pilar 2021 da comienzo oficialmente el sábado, 9 de octubre, pero los más ansiosos pueden disfrutar de varios espectáculos horas antes de que se inicien las ‘no fiestas’. Y aunque las restricciones de aforo han hecho que vuelen las entradas para muchas actividades, sobre todo las infantiles, todavía quedan espacios libres en muchas de ellas.

Así, quedan entradas para el Teatro de las Esquinas, donde se representa ‘¿Esto cuándo lo echan?, de Oregón TV, con Marisol Aznar, Jorge Asín, David Angulo y Alfonso Palomares. Un espectáculo dinámico al más puro estilo oregonés al que nos tienen acostumbrados, lleno de humor y de música en directo. Un repaso de nuestra historia más reciente a través de los hitos televisivos que nos han acompañado y marcado nuestras vidas. El espectáculo, que se representa desde el miércoles 6 hasta el domingo 17 de octubre, da comienzo a las 19.00 con un precio único de 10 euros y quedan entradas a la venta en el propio teatro.

El viernes, a partir de las 18.00 y hasta la una y media de la madrugada, abrirá la cocina de la Feria de la Cerveza en el Parque de Atracciones, para lo que es necesario comprar con antelación tu sitio en las mesas del recinto. Con un aforo del 43% y una capacidad máxima de 1.100 personas, las reservas cuestan 160 euros por mesa (de entre una y ocho personas) y el precio incluye 16 tickets para degustar codillo, chucrut, salchichas y, cómo no, litros de cerveza. Las entradas están disponibles en la página web del propio parque y en entradasatualcance.com. La Feria estará abierta hasta el día 16.

El viernes a las 18.00 la oferta festiva también incluye asientos en el Jardín de las Artes del parque deportivo Ebro, donde se desarrolla ‘Viaje mágico de los hermanos Ronchetti’, de la compañía Almozandia, un espectáculo de magia, teatro y humor desarrollado a través de escenarios alrededor del mundo. Entradas (pocas ya) a la venta en Entradium.com.

Y un año más, el Teatro del Mercado acoge la disparatada ‘Comisaría en fiestas’, de Teatro Indigesto. Los agentes Corrales, Sánchez y Salvador, que ya tienen experiencia en enfrentarse a todo tipo de situaciones, estarán a sus cosas el miércoles 6 a las 20.00 y el jueves 7, viernes 8, sábado 9 y domingo 10 a las 19.00 y 21.30. Entradas a la venta en la web del teatro. 

Al Príncipe Felipe llega el viernes Kase.O, que celebra el 10ª Aniversario del disco “Kase.O Jazz Magnestism”. En diciembre del 2011 vio la luz el disco que registraba lo que fue la experiencia Kase.O Jazz Magnetism, un proyecto que unió a Kase.O con varios músicos surgidos de la escena barcelonesa del jazz.

Para celebrar su 10° aniversario, Kase. O, Dani Comas, Dani Domínguez, Hugo Astudillo (Escandaloso Xpósito), Juan Pablo Balcazar y Juan Berbín vuelven a los escenarios en una serie de conciertos conmemorativos durante este 2021.

El concierto dará comienzo a las 20.00 con un aforo reducido a menos del 50%, con asientos asignados. Las entradas, que todavía quedan, están a la venta en entradasatualcance.com.

Del 5 al 17 de octubre se presenta en el Teatro Principal el musical 'Romeo y Julieta, un amor inmortal', obra basada en la original de William Shakespeare, que presenta la odisea del amor incondicional y prohibido, la fuerza de la amistad, las redes del odio, la sinrazón de la venganza y la tragedia de una historia legendaria y mítica. Entradas entre 5 y 30 euros para las funciones, todas ellas a las 20.00 en la web del teatro.

Carlos Sobera, Neus Asensi, Elsa Matilla y Ángel Pardo presentan 'Asesinos todos' en el Palacio de Congresos de la Expo. Una cena, cuatro amigos, dos problemas. Uno, el de Manolo, al que le hacen el vacío en el trabajo, o eso cree él, y su mujer, Loli, está harta de verle llorar por los rincones, lo tiene claro. Esto no puede continuar así. Algo habrá que hacer. Jueves y viernes a las 20.30. Entradas a la venta en la red Ibercaja desde 25 euros.

También en el Palacio de Congresos, y también en clave de humor, llega 'El Monaguillo' de la mano de Sergio Fernández. Conocido por participar en programas televisivos como ‘El Hormiguero’ o ‘Me resbala’, presentará su espectáculo ‘¿Solo lo veo yo?’ el viernes 8 de octubre a las 23.00. Durante el mismo, hará un repaso por sus monólogos y anécdotas más personales al hilo de las películas que más le marcaron en la infancia. Entre 20 y 28 euros, entradas a la venta en la red Ibercaja.

Por último, el actor polifacético y provocador Leo Bassi llega con su obra 'Yo, Mussolini' al Teatro Arbolé. Mezcla el chiste y la provocación fácil con una reflexión profunda sobre la manipulación política, un ejercicio artístico que toca la esencia del Arte bufonesca. Los pases tendrán lugar desde el 8 hasta el 17 de octubre a las 20.30, excepto el domingo 17, que será a las 19.00. Entradas a la venta en la web del propio teatro a 20 euros.

Últimas noticias de las 'no fiestas' del Pilar 2021.

Entérate de la oferta diaria de actividades de ocio de las 'no fiestas' del Pilar con nuestra newsletter.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión