fiestas del pilar

Este Pilar, ¡únete a WhatsApp de HERALDO y entérate de todo! Date de alta gratis

A partir de este lunes, te informaremos de todo lo relacionado con los planes para las ‘no fiestas’ del Pilar (conciertos, teatro, actividades infantiles…) a través de nuestro canal de Fiestas del Pilar en WhastApp ¡Date de alta y recibe nuestras noticias en tu móvil! Y si prefieres informarte a través de Facebook, únete a nuestra grupo 'Planes de Ocio en Zaragoza' para que no te pierdas nada.

Este Pilar, ¡únete a WhatsApp de HERALDO y entérate de todo! Date de alta gratis
Este Pilar, ¡únete a WhatsApp de HERALDO y entérate de todo! Date de alta gratis

¡Comienza la cuenta atrás! Quedan pocos días para que den comienzo los días más esperados por los zaragozanos. Y aunque este año las restricciones sociosanitarias harán que tengamos que disfrutar de un Pilar atípico (sin pregón, Espacio Zity o pasacalles, entre otros actos), no quita para que del 9 al 17 de octubre se hayan reunido más de 250 actividades en 50 escenarios repartidos por la ciudad.

Sobre todo lo que se está organizando en Zaragoza para las ‘no fiestas’, te informamos cada día a través de las páginas de HERALDO, de www.heraldo.es y de nuestras redes sociales. Pero para acercarte aún más la información sobre la programación y todo aquello relacionado con el Pilar 2021 que te pueda interesar (entrevistas y reportajes, vídeos y galerías de imágenes, información sobre transporte, venta de entradas…), queremos invitarte a que te unas a nuestro canal de noticias de Ocio en WhatsApp. Un servicio que HERALDO puso en marcha en 2018 y que desde entonces no dejado de crecer ¡Únete tú también y recibe gratis en tu móvil, cada día, los mejores planes para este Pilar!

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS DE ESTE PILAR EN WHATSAPP? ¡DARTE DE ALTA ES MUY FÁCIL!

  1. Guarda en tu agenda de contactos el teléfono de WhatsApp de HERALDO: 679 656 687
  2. Envía a este número un mensaje vía WhatsApp con: ALTA PILAR
  3. Una vez recibido, incluiremos tu contacto en nuestra base de datos y en un plazo de 48 horas comenzarás a recibir las noticias en tu móvil.

¿Y cuando terminen las ‘no fiestas’? Continuaremos informándote de la oferta de ocio para el fin de semana en Zaragoza (cine, teatro, conciertos, actividades con niños...) y de los planes más destacados en Aragón, como ya venimos haciendo desde que pusimos en marcha este servicio.

Nos encantaría que nos acompañases siempre pero, en el caso de que decidas darte de baja, podrás hacerlo en cualquier momento. Tan solo tienes que enviar BAJA PILAR al 679 656 687, y en un plazo de 48 horas recibirás un mensaje confirmando tu baja.

Revisa las condiciones de la LOPD sobre el tratamiento de datos de Heraldo de Aragón Editora, S.L.U

HERALDO te invita a seguir en tu móvil toda la actualidad de Aragón, noticias de Política, Sociedad, Sucesos, Cultura y Deportes. Y además, las noticias más destacadas del Real Zaragoza y la oferta de ocio en la ciudad. Solo tienes que darte de alta en el teléfono 679 656 687.

¡Pero aquí no queda la cosa! Si eres de lo que prefiere informarse a través de Facebook, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad 'Planes de ocio en Zaragoza', donde cada día recopilaremos todo lo que debes saber sobre las ‘no fiestas’ ¡Únete y no te pierdas nada!

La actualidad de Aragón y del Real Zaragoza, también en WhatsApp y en Facebook

Cada vez son más los aragoneses que reciben cada día en su móvil a través de WhatsApp la actualidad de Aragón (los principales titulares de la jornada, las noticias de última hora...), así como lo más destacado del panorama nacional e internacional. Pero también las principales noticias del Real Zaragoza (crónicas, novedades, entrevistas…) ¿Quieres darte de alta? Envía al 679 656 687 un mensaje de WhatsApp con ALTA NOTICIAS o ALTA REAL ZARAGOZA.

*Tendrás que enviar un mensaje para cada solicitud.

Y si eres seguidor del Real Zaragoza, únete a nuestra comunidad más futbolera en Facebook: 'Soy del Real Zaragoza'. Un grupo donde además de estar informado de las últimas noticias sirve de punto de encuentro con otros aficionados con los que compartir tu pasión por el Real Zaragoza.

Y para los amantes del senderismo...

Te esperamos en nuestra exitosa comunidad de Facebook 'Rutas y senderismo en Aragón', también ligada a la marca HERALDO, a la que te invitamos a unirte si eres aficionado a la montaña y te gusta salir a disfrutar de los planes en la naturaleza y del senderismo por nuestra Comunidad. El grupo cuenta ya con más de 40.000 miembros que comparten sus fotografías y experiencias en las montañas de Aragón.

Estos servicios se unen al resto de canales sociales con los que cuenta HERALDO, Facebook, Twitter, Instagram, a través de los que puedes seguir la actualidad, comentar las noticias y hacernos llegar cualquier tema que consideres de interés. También puedes escribirnos a redaccioninternet@heraldo.es ¡Gracias por leernos!

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión