Qué día es el concierto de Bad Gyal en el Pilar 2021 y dónde comprar las entradas

La joven artista barcelonesa actuará en el Pilar en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Concierto de Bad Gyal en el Palacio de Congresos de Huesca.
Concierto de Bad Gyal en el Palacio de Congresos de Huesca.
Pablo Segura

Alba Farelo irrumpió en el contexto de la música urbana española hace unos cinco años, cuando apenas tenía 19 y trabajaba en una panadería de su localidad natal, Vilassar del Mar; lo hizo por las redes, con una versión del tema ‘Work’ de Rihanna, la artista que idolatra. Su sobrenombre artístico, Bad Gyal, es una derivación de ‘bad girl’ o chica mala, y aquella versión, que llamó ‘Pai’, la catapultó a la fama y a los escenarios de media Europa. Hoy en día se le considera la principal figura femenina del trap español, y uno de los nombres clave en la escena junto a C. Tangana y Yung Beef

Alba Farelo nació en 1997 y desde muy pequeña mostró una inclinación natural por el género dancehall, muy propio de la música jamaicana y de otros puntos del Caribe inglés. En sus letras es combativa, con el empoderamiento femenino y la actitud desafiante como marcas. Además de consolidar su presencia en el mercado europeo, ya se ha hecho un hueco en América Latina, incluyendo el gigantesco mercado mexicano.

Además de manejar su trayectoria en la música, y siguiendo los pasos de Rihanna, Bad Gyal también toma las riendas en otros aspectos de su carrera. Cuida mucho la imagen que proyecta, se involucra en causas humanitarias y se está moviendo con acierto en el terreno del ‘merchandising’ desde su web oficial, akabadgyal.com. Allí se venden camisetas, chaquetas y pendientes inspirados en la artista, con la marca Pussy, además de otras prendas y complementos a precio de ‘outlet’. 

Cuándo es el concierto de Bad Gyal en Zaragoza y dónde comprar las entradas

Bad Gyal actúa este martes 12 de octubre en Zaragoza, en el pabellón Príncipe Felipe. Se pueden adquirir localidades en el portal entradasatualcance.com, a un precio de entre 25 y 28 euros. Ya no quedan entradas en la zona de pista, y hay pocas en el anillo inferior.

Últimas noticias de las 'no fiestas' del Pilar 2021 en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión