PILAR 2021

Busca tu grupo de la Ofrenda de Flores 2021 para saber el horario y el acceso

Utiliza nuestro buscador para saber a qué hora está citado tu grupo y el acceso al que hay que acudir el próximo 12 de octubre.
​Programa completo de las 'no fiestas' del Pilar 2021 de Zaragoza.

Buscador de grupos de la Ofrenda de Flores 2021 en Zaragoza
Buscador de grupos de la Ofrenda de Flores 2021 en Zaragoza

Ya queda menos para volver a disfrutar de la manifestación de fervor popular más importante del año en la capital zaragozana, tras un año de parón por la pandemia de la covid-19. No será un acto igual, si la comparamos con los años anteriores debido a las restricciones, pero la ilusión permanece intacta. Este martes 28 de septiembre se daba a conocer el orden de salida, los horarios y los puntos de acceso de los grupos para la Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar este próximo 12 de octubre de 2021. 

Los puntos de los que partirán los grupos que participan en la Ofrenda son tres: el acceso 1 en el lado del Centro de Natación Helios, cruzando el puente por debajo; el acceso 2, desde el quiosco del Parque Macanaz y el acceso 3 está reservado para los grupos con problemas de movilidad y los que solicitaron el trayecto más corto. Está situado en la esquina de la calle de Jardiel con el paseo de Echegaray y Caballero, con inicio en la marquesina del autobús.

Busca tu grupo de la Ofrenda de Flores

Loading...

Recorrido de la Ofrenda de Flores 2021 en Zaragoza

La Ofrenda del día del Pilar 2021 comenzará a las 7.00 de la mañana y finalizará con el grupo Paraguayos y amigos-así Paraguay 8 de diciembre, con salida a las 20.40. En el acto solo podrán participar 20.000 personas que irán accediendo a la plaza del Pilar de forma escalonada para evitar aglomeraciones. También cambia el recorrido que será más reducido al habitual: Parque Macanaz (punto de salida), Puente de Santiago, Echegaray y Caballero, Don Jaime I y Ximénez de Embún y Plaza del Pilar.

Loading...

Últimas noticias sobre las 'no fiestas' del Pilar 2021 en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión