Fiestas del Pilar 

Así han vivido las Fiestas del Pilar los artistas que han actuado en ellas

Muchos cantantes han querido mostrar en sus redes sociales los multitudinarios conciertos que han ofrecido en la capital aragonesa. 

Concierto de Lola Índigo en la plaza del Pilar de Zaragoza el 12 de octubre de las Fiestas del Pilar
Concierto de Lola Índigo en la plaza del Pilar de Zaragoza.
Francisco Jiménez

Sin llegar a ser 'trending topic', la presencia de Zaragoza en las redes sociales ha aumentado estos días. Las Fiestas del Pilar han sido la ocasión perfecta para que miles de usuarios compartieran en sus perfiles imágenes y vídeos de estos días. Desde los planes más 'instagrameables' hasta las fotografías de algunos de los muchos conciertos programados. Tampoco ha faltado la típica instantánea durante la Ofrenda, cuando muchas personas visten el traje regional. Y es que, ¿quién puede decir que estas Fiestas del Pilar no haya 'postureado' con alguno de sus planes? Ni los cantantes o intérpretes que han actuado estos días se han resistido a esta tentación tan 'milennial'.

Así, muchos de los artistas que han pasado estas fiestas por algunos de los escenarios de la capital han querido compartir su experiencia en los perfiles de sus redes sociales. En sus mensajes, la mayoría agradecen a los asistentes al concierto su entrega y se muestran emocionados por la gran acogida. Estas publicaciones ya han conseguido miles de 'likes' (esperemos que así Instagram se arrepienta de su intención de eliminarlos). 

Cantantes y artistas que han compartido sus 'Pilares' 

Ver esta publicación en Instagram

Maravillosa noche en las Fiestas del Pilar. Gracias #Zaragoza!

Una publicación compartida por Los Secretos (@lossecretos) el

Ver esta publicación en Instagram

ZARAGOZA GRACIAS!!!!!!!!!!!! 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Una publicación compartida por Beret (@beret1996) el

"El espectáculo debe continuar"

También hay quienes no han querido abandonar el tono humorístico de su espectáculo en las publicaciones de su perfil. Este es el caso de Diego Peña quien, junto a Juako Malavirgen, se ha convertido en el verdadero rey de las fiestas con 'Adokings', que todavía puede disfrutarse en el Teatro de las Esquinas. Lo mismo ocurre con Dani Martínez, que presentó su espectáculo 'Ya lo digo yo' en la Sala Mozart. En su publicación, el actor asegura que, en su cita con Zaragoza, se sintió como el cantante Raphael. Y no podía ser de otra forma puesto que fue 'su gran noche', ya que congregó a 1.600 personas que rieron con sus ocurrencias. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión