FIestas del pilar 

Así continúan las Fiestas del Pilar: ferias más baratas, conciertos, Oktoberfest y mucho más

'El funeral', 'Sálvese quien pueda' y 'Adokings' siguen en el cartel de los teatros hasta el día 20. Además, el recinto ferial alarga su estancia con descuentos y promociones. 

Ferias de Valdespartera
Ferias de Valdespartera.
Francisco Jiménez

La traca de fin de fiestas cerró, el pasado domingo, unas Fiestas del Pilar marcadas por las buenas temperaturas y por la buena aceptación de los zaragozanos. Para el recuerdo quedarán una Ofrenda de flores de récord y un sinfín de actos que se han podido disfrutar en la capital aragonesa. Ahora, toca volver a la rutina y empezar a descontar los días para las próximas celebraciones. Sin embargo, zaragozanos y visitantes todavía podemos disfrutar, una semana más, de algunos de los actos de las fiestas. Así, continúan las ferias (con días más baratos, entre ellos, el Día Popular), el circo, la Oktoberfest y algunas funciones de teatro. 

¿Qué actos se han prorrogado tras las Fiestas del Pilar? 

Ambiente festivo en el recinto ferial de Valdespartera durante los Pilares del año pasado.

Ferias más económicas 

El recinto ferial de Valdespartera es uno de los espacios donde parece que las fiestas no han terminado. De hecho, continuará abierto hasta el domingo 20, jornada en la que se celebrará el Día Popular, con todas las atracciones a un precio reducido. Además, el resto de la semana se podrá disfrutar de la promoción de 2x1 en algunas de sus propuestas. El día 15 se volverá a disfrutar de unas jornada de ferias inclusivas

1
La Oktobertfest Valdespartera es el recinto perfecto para los que les gusta la cerveza.

Oktoberfest 

La fiesta de la cerveza continúa en Valdespartera hasta el domingo. Todos los días, excepto el viernes y el sábado, la entrada es gratuita y todavía quedan por celebrarse fiestas como el Día del Peñista, la fiesta universitaria o el Día de la comida alemana. 

2
El rapero Sho Hai

Conciertos en Espacio Zity 

David Civera y Sho Hai cerrarán el cartel de conciertos de Espacio Zity. El primero ofrecerá un concierto solidario el viernes, cuya entrada tiene un precio de un euro. Toda la recaudación irá destinada a Fundación Down Zaragoza. Por su parte, Sho Hai actuará el sábado. 

3
El Circo Italiano 'Bellisimo' de las Fiestas del Pilar 2019 de Zaragoza

Il Circo 

Un plan familiar imprescindible en todas las Fiestas del Pilar es el circo. Este año ha sido Il Circo Italiano el encargado de hacer disfrutar a pequeños y a mayores con su espectáculo 'Bellisimo'. Se podrá disfrutar hasta el domingo a las 17.30 el martes, miércoles y domingo; y a las 17.30 y a las 20.00, el jueves, viernes y sábado. 

4
Concha Velasco, con Jordi Rebellón, en 'El funeral'.

Funciones de teatro prorrogadas 

El Teatro de las Esquinas mantiene su programación 'pilarista' una semana más. Así, Concha Velasco y Jordi Rebellón continúan con la comedia sobrenatural 'El funeral'. También de humor es 'Adokings', la propuesta que Juako Malavirgen y Diego Peña han ofrecido estos días y que puede disfrutarse hasta el domingo. Los 'oregoneses' más famosos de la televisión también siguen en el Teatro Principal hasta el día 20 con 'Sálvese quien pueda'

5
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión