Despliega el menú
Fiestas del Pilar
Fiestas del Pilar 2019

Heraldo Joven

Fiestas del Pilar 

Siete planes imprescindibles de las Fiestas del Pilar (que todavía puedes hacer)

El final de las celebraciones se acerca, pero todavía hay tiempo de exprimir al máximo estos días. 

Concierto de La Ronda de Boltaña en la plaza del Pilar durante las Fiestas del Pilar de 2019 Zaragoza
Concierto de La Ronda de Boltaña en la plaza del Pilar.
Aránzazu Navarro

Sabemos que estás más que preparado para las conciertos que quedan por disfrutar de las Fiestas del Pilar. También somos conscientes de que apenas te queda alguna delicia gastronómica 'pilarista' por probar en estas fechas y de que ya tienes casi todos los planes tachados de la lista de cosas que, sí o sí, hay que hacer en Pilares. Sin embargo, seguro que hay alternativas que todavía no has podido disfrutar y no pueden acabarse las fiestas sin vivirlas. Aunque no lo parezca, todavía tienes mucho tiempo para aprovechar a hacer algunos planes. 

Siete planes imprescindibles para apurar las Fiestas del Pilar

OFRENDA DE FLORES 2018 / FIESTAS DEL PILAR / 12/10/2018 / FOTO : OLIVER DUCH [[[FOTOGRAFOS]]]
1

La Ofrenda de Flores

Salgas o no en la Ofrenda de Flores es uno de los actos que hay que vivir en las Fiestas del Pilar. Las calles se llenan de zaragozanos y visitantes ataviados con el traje regional y las flores invaden la ciudad. 

West Side Story
2

'West Side Story' 

Las canciones más conocidas de la película se pueden disfrutar en el musical de 'West Side Story' que está estas fiestas en el Palacio de Congresos. Las funciones finalizan el domingo 13, por lo que todavía se puede disfrutar del Romeo y Julieta neoyorquinos. 

Cerrada la Carpa Aragón
3

Los planes gastronómicos

Las Fiestas del Pilar también se viven con el paladar, por lo que hay que aprovechar los últimos días para disfrutar de una mayor oferta gastronómica. El festival de 'food trucks', la Carpa Aragón y la Muestra de Artesanía son los puntos más tentadores en lo que al gusto se refiere. 

Oktoberfest
4

Las Oktoberfest

Durante las Fiestas del Pilar, también podemos hacer un pequeño viaje a Alemania, gracias a las dos fiestas de la cerveza que se han instalado en Zaragoza. Buen ambiente, música, una gastronomía deliciosa, ¿qué más se puede pedir? 

Cartel de 'Adokings'
5

No dejar de reír... 

Aprovechar para reír también es una buena opción durante las fiestas, algo que se puede lograr de forma fácil gracias a las propuestas cómicas programadas. Además de las opciones gratuitas de la plaza de la risa, Juako Malavrigen y Diego Peña continúan con 'Adokings' y Concha Velasco con 'El funeral' en el Teatro de las Esquinas; y los oregoneses más populares en el Principal con 'Sálvese quien pueda', entre otras alternativas. 

Lola Índigo, en el videoclip de 'Fuerte'.
6

Los conciertos gratuitos

Lola Índigo y Amaral son los grandes nombres de los conciertos gratuitos de este fin de semana. Sus actuaciones serán en la plaza del Pilar, pero el resto de plazas de la ciudad también cuentan con una variada programación. 

El Circo Italiano 'Bellisimo' de las Fiestas del Pilar 2019 de Zaragoza
7

Sacar al niño que llevas dentro... 

No hay edad para disfrutar de algunas de las propuestas del programa infantil, que hacen reír tanto a pequeños como a mayores. Porque el circo 'Bellísimo' fascina a personas de todas las edades y los Títeres de Cachiporra los han disfrutado familias de generación en generación. Además, en la Feria de Zaragoza está programado el espectáculo 'Rock en familia', que repasa la trayectoria de diversas figuras y bandas del género. 

- Consulta toda la programación de las Fiestas del Pilar en Heraldo Ocio

Etiquetas
Comentarios