FIESTAS DEL PILAR

Melendi, Lola Índigo... ¿estás preparado para los últimos conciertos del Pilar?

Para disfrutar de un concierto al 100% no hay nada como conocer todas las canciones para cantar sin descanso. ¿Quieres ponerte a prueba? 

Tipos de público asistentes a los conciertos
Además, están los asistentes que son una mezcla de todos estos tipos.
Beatriz Trebol

Ya no hay excusa que valga: quedan solo tres días para que terminen las Fiestas del Pilar y hay que sacarles el máximo partido. Ya solo por la amplia oferta cultural que hay merece la pena... Tampoco hay que desaprovechar la ocasión para hacer un pequeño viaje (aunque sea imaginario) hasta Alemania, gracias a las dos Oktoberfest que se están celebrando en Zaragoza con motivo de las fiestas. Eso sí, deberás repasar las expresiones alemanas necesarias para vivirla como un auténtico bávaro. 

Otra de las oportunidades que no hay que dejar pasar es la de disfrutar de una mayor oferta musical. Para este fin de semana, entre las propuestas gratuitas destacan Amaral y Lola Índigo. A los grandes recintos llegarán Melendi y Camela, entre otros artistas. Si en estas citas prestas un poco de atención, podrás encontrar a cuatro tipos de asistentes: el emocional, el 'invitao', el invasor y el burbujas. Incluso hay quien es capaz de ir a un concierto sin ser fan y parecerlo, aunque lo más recomendable es conocer todas las canciones para disfrutar al 100% de la actuación. ¿Estás preparado? 

¿Sabes continuar las canciones de estos artistas?

Después de haber disfrutado del concierto (y de haber compartido en tus redes sociales todo el plan), no te olvides de reponer fuerzas con algunas de las delicias gastronómicas propias de las Fiestas del Pilar, aunque las preferidas son los churros

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión