fiestas del pilar

Anuel triunfa en Valdespartera

El espacio Zity se rinde a la mezcla de reguetón y trap de la estrella puertorriqueña en la actuación más esperada.

Cuenta atrás en las pantallas del escenario. Gritos del público. Fuegos artificiales en el escenario. El concierto más esperado de las fiestas por fin se hacía realidad: Anuel apareció en escena. Media hora tarde, pero en escena. Vestido con una gorra, collares, anillos y acompañado por un cuerpo de bailarinas que se movían al ritmo de sus canciones más conocidas. La gente imitaba los gestos del cantante en una perfecta sincronía. Entre el público, gente muy joven y con una estética urbana muy marcada. Entre los fans no faltó el público latino que coreaba al cantante puertorriqueño.

La euforia fue máxima cuando pronunció la palabra mágica: Zaragoza. Era uno de los días más esperados por los jóvenes y la afluencia al concierto no decepcionó. Con un notable dispositivo de seguridad, las colas empezaron a formarse durante toda la tarde. La gente, pese al gran número de asistentes, entró de manera fluida al recinto. Se preveía que fuera uno de los artistas más multitudinarios del Pilar y así fue: miles de adolescentes abarrotaron este miércoles la actuación del controvertido cantante puertorriqueño. Controvertido por muchas razones, entre ellas sus letras que, a veces son tachadas de sexistas, homófobas o violentas, pero especialmente por su estancia en prisión de más de dos años por condena de armas de fuego.

A pesar de esto, sus fans son incondicionales, acumula 17 millones en Instagram, y la expectación por ver a uno de los artistas de música urbana del momento era máxima. No hay que olvidar que en el momento de poner a la venta las entradas el pasado mes de septiembre se agotaron las opciones más baratas en cuestión de minutos, unos 22 euros, y los que quisieron estar este miércoles en Valdespartera tuvieron que rascarse el bolsillo hasta los 40.

Además, el cantante viene de obtener los galardones al mejor nuevo artista del año en las galas de los premios Bilboard Latino y Heat Latin o de llenar con 15.000 personas el Wizink Center de Madrid. Y por si fuera poco, tiene grandes éxitos en España como ‘China’, ‘Ella quiere beber’ o ‘El secreto’, que cuenta con la colaboración de su pareja, la también artista Karol G. y su disco ‘Real hasta la muerte’ ha sido uno de los grandes triunfadores de este estilo musical.

Con estos antecedentes, nunca mejor dicho, era una de las estrellas del Pilar y por ello, la afluencia fue masiva en el recinto y Anuel AA, con una música a caballo entre el reguetón y el trap, hizo las delicias de los allí presentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión