transporte

Renfe oferta 200.000 plazas adicionales para viajar a Zaragoza

Los principales refuerzos se concentran en la línea que enlaza Zaragoza con Madrid y Barcelona.

La web de Renfe ya incluye la oferta promocional del nuevo tren AVCity Alvia para la conexión Zaragoza-Madrid a las 7.05 y Madrid-Zaragoza a las 21.30.
La web de Renfe ya incluye la oferta promocional del nuevo tren AVCity Alvia para la conexión Zaragoza-Madrid a las 7.05 y Madrid-Zaragoza a las 21.30.
Francisco Jiménez

Con motivo de las Fiestas del Pilar, Renfe ofrecerá más 200.000 plazas en los trenes Ave-Larga Distancia con parada en Zaragoza para facilitar la movilidad de los ciudadanos que deseen desplazarse hasta la capital aragonesa.

Los principales refuerzos se concentran en las relaciones que enlazan Zaragoza con Madrid y Barcelona, con 25.000 plazas adicionales respecto a la oferta habitual.

Además, Renfe cuenta con servicios Alvia que permitirán a los viajeros desplazarse a Zaragoza desde Bilbao, San Sebastián, Logroño, Pamplona o Lérida entre otras ciudades del norte y sur peninsular, informa la compañía ferroviaria en una nota de prensa.

Los viajeros que viajen hasta Zaragoza en los servicios de Ave o Larga Distancia de Renfe, disponen también del billete combinado Cercanías, que permite viajar en esta línea en Zaragoza el día del viaje. La línea C1 de Cercanías de Zaragoza conecta la estación de Delicias con Zaragoza Goya en el centro de la ciudad y con Miraflores, situada cerca del Pabellón Príncipe Felipe.

Añadido a los refuerzos en los servicios de Ave y Larga Distancia, Renfe también ha diseñado un refuerzo especial en los trenes de Media Distancia de Aragón y que permiten conectar la capital aragonesa con Huesca, Teruel, Valencia, Pamplona, Logroño, Calatayud. Estos servicios contarán con un total de 10.000 plazas adicionales para facilitar los desplazamientos hasta la capital aragonesa durante la celebración de las fiestas del Pilar 2019.

Además, hasta el 13 de octubre, el tren que une Castejón de Ebro con Zaragoza con salida a las 06.05 circulará todos los días para acceder a los eventos festivos más madrugadores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión