Fiestas del Pilar 2019

La Policía investiga dos incendios en sendas atracciones del recinto ferial de Valdespartera

Los fuegos en King Dance y en Tecno Power no han causado daños graves y las ferias abrirán con normalidad en los horarios previstos.

El Cuerpo Nacional de Policía investiga los dos incendios registrados poco antes de las 8.00 en sendas atracciones del recinto ferial de Valdespartera de las fiestas del Pilar, en Zaragoza. Los fuegos se han registrado en las atracciones King Dance y Tecno Power y en ninguno de los casos se han producido daños de gravedad, según informan fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza.  

Poco antes de las 8.00 se ha recibido el aviso de incendio en la atracción King Dance. Los bomberos han llegado en pocos minutos y han sofocado un fuego existente bajo la atracción, junto a las ruedas del remolque sobre el que se basa el aparato mecánico. 

El fuego ha quedado controlado en ese punto, sin causar daños graves.

Justo cuando los efectivos de bomberos estaban ya terminando, se ha recibido aviso de un segundo incendio, a unos cien metros del primero. Esta vez ha sido en la atracción Tecno Power, y con similares características: bajo el remolque y sin causar daños graves.

El Recinto Ferial abrirá sus puertas con total normalidad en los horarios previstos.

(Consulte aquí las últimas noticias sobre las Fiestas del Pilar) 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión