fiestas del pilar 2019

B Vocal, todo el fin de semana de cierre de las Fiestas del Pilar 2019 en la sala Mozart

El quinteto musicovocal zaragozano propone el espectáculo ‘Vocalocuras’ este sábado 12 y también el domingo 13.

Este 2019, B vocal se han venido arriba, muy arriba. De hecho, subieron al balcón del Ayuntamiento para ver desde las alturas a los miles de zaragozanos congregados en el día del Pregón, inicio oficial de las fiestas, en el que se atrevieron incluso con el ‘Somos’ de Labordeta. El grupo musicovocal zaragozano lleva dos décadas largas de andadura en los escenarios; de hecho, en 2020 cumplirán un cuarto de siglo de carrera. Además del honor que supone ser pregoneros, no han fallado a su cita habitual con la sala Mozart del Auditorio en las fiestas y lo hace con ‘Vocalocuras‘ en tres funciones para cerrar el programa festivo; dos son este sábado, día del Pilar, a las 20.00 y las 23.00, mientras que la tercera está prevista para el domingo 13. Las entradas están a la venta en los cajeros de Ibercaja e ibercaja.es, a precios que oscilan entre los 12 y 18 euros en el anfiteatro y entre 24 y 30 en la platea.

Jugar e impresionar

‘Vocalocuras‘ es un espectáculo para todos los públicos, con el humor siempre presente y las infinitas posibilidades que le saca el grupo a sus habilidades vocales, desde alcanzar notas imposibles hasta reproducir sonidos de máquinas, animales o todo tipo de objetos. De su talento saben en todo el mundo, especialmente en Asia, continente que han visitado más de 40 veces. También han ganado concursos en Nueva York y Viena.

El grupo está formado por Alberto Marco, Carlos Marco, Fermín Polo, Augusto González y Juan Luis García; juntos han creado 10 espectáculos, además de 6 conciertos didácticos y familiares que han llevado por las principales ciudades españolas; también han grabado varias producciones discográficas. El rango de voces va desde el bajo al contratenor, lo que les permite afrontar verdaderos desafíos en las armonías. 

Consulta las últimas noticias de las Fiestas del Pilar 2019.

Sigue el directo de las fiestas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión