Despliega el menú
Fiestas del Pilar
Fiestas del Pilar 2019

fiestas del pilar 2019

OBK y la fiesta de los 90´s reabrieron la Carpa de Aragón de las Fiestas del Pilar

Si las Fiestas del Pilar empezaron con melodías ochenteras de la mano de Los Secretos en la plaza del Pilar, este martes, en la Carpa Aragón, el salto fue diez años adelante, hacia los no menos recordados años 90.

Desprovista de la etiqueta que los liga a los todopoderosos ritmos de la Movida, esta década está, sin embargo, plagada de éxitos muy recordados y comienza a coger cada vez más fuerza como gancho para las exitosas fiestas generacionales. Es el caso de la noche del martes de pilares en Zaragoza, que contó con OBK como principal atractivo del Parking de Macanaz, en la Carpa Aragón.

La llamada 'gastro-verbena' del parque Macanaz subió este martes al escenario el proyecto de Jordi Sánchez (tras la baja en 2012 de Miguel Ángel Arjona, el otro miembro del dúo) que, ya en solitario, sigue llevando la antorcha del tecno-pop noventero que tanta fama les diera con canciones como 'Historias de amor', 'El cielo no entiende”, 'La princesa de mis sueños', ' Tú sigue así' o 'Falsa moral'.

El concierto de OBK reabría para la música la Carpa Aragón en el parquin de Macanaz, que había sido clausurada el lunes por problemas con las lonas, solventados este mismo martes cuando el Ayuntamiento de Zaragoza dio su visto bueno a la reapertura del recinto. La empresa promotora presentó el preceptivo informe de un ingeniero para que los técnicos municipales, tras la correspondiente supervisión, autorizaran la apertura de las instalaciones.

Una muy buena afluencia de público, que abarrotó el interior de la carpa, se dio cita anoche ante el escenario de la ribera para asistir al espectáculo del malagueño.

Programación de la Carpa de Aragón en las Fiestas del Pilar 2019

Todos los eventos son a las 21.00 en el parking de Macanaz.

Miércoles 9 de octubre: Orquesta Fórmula Show. 

Jueves 10: Seven

Viernes 11: Orquesta Manacor

Sábado 12: Los Electroduendes + Fiesta años 80´S

Domingo 13: Fiesta Swing y rock 50´S.

Consulta las últimas noticias de las Fiestas del Pilar 2019.

Sigue el directo de las Fiestas.

Etiquetas
Comentarios