conciertos fiestas del pilar

Aitana deja buen sabor de boca en su primer concierto en solitario en Zaragoza

La jovencísima cantante se hizo con el cariño del público, cachirulo en mano, en el Espacio Zity de Valdespartera.

En el Espacio Zity, miles de personas esperaban ayer por la noche -algunas desde mucho antes, desde primeras horas de la mañana- la llegada de la exconcursante de 'Operación Triunfo' Aitana Ocaña. La cantante necesitó poco tiempo desde su salida al escenario para hacerse con el cariño del público. Canciones tan conocidas por sus seguidores como 'Teléfono' (con la que abrió su actuación), 'Vas a quedarte' o 'Me quedo' fueron las principales bazas de la joven intérprete catalana, que consiguió dejar buen sabor de boca en su primer concierto en solitario en la capital aragonesa, incluido dentro de su gira 'Play Tour'. Entre el público, gentes de muy diversas edades, incluidos bastantes niños.

A las canciones de sus dos álbumes, 'Spoiler' y 'Trailer', se sumaron algunos de los temas que interpretó en 'Operación Triunfo' y que le han llevado a alcanzar la popularidad. Sobre el escenario del recinto de Valdespartera, Aitana, tal y como había prometido en la entrevista que concedió a HERALDO DE ARAGÓN, lució un cachirulo festivo.

Aitana y su éxito inmediato

A Aitana se le veían buenas maneras para el negocio de la música desde que concluyó su experiencia en la famosa academia de OT. El dúo ‘Lo malo’ con su compañera de edición Ana Guerra llenó todas las pistas de baile en el verano de 2018, y lo mismo ocurrió con su tema en solitario ‘Teléfono’; fueron dos pruebas de que el éxito de Aitana no se iba a quedar en sus aplaudidas presentaciones dentro del concurso.

La pasada primavera, el tema ‘Nada sale mal’ volvió a confirmar todas las sensaciones positivas sobre su peso en el pop español actual; el título de la canción no puede ser más indicado. En junio salió finalmente ‘Spoiler’, unos días antes de que la intérprete cumpliese los 20 años de edad; desde entonces, se dedica a llevarlo por los escenarios de toda España, con llenos a rebosar en cada fecha. Antes de llegar a Zaragoza anunció citas en Córdoba (4 de octubre) y después irá a Madrid, Barcelona, Bilbao y Granada, de momento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión