La Torre del Agua amplía los horarios de visita durante las Fiestas del Pilar

De manera excepcional, éstas visitas exprés no requerirán de reserva previa. Serán por riguroso orden de llegada a la verja de la Torre del Agua en la rampa de la Torre (zona mas cercana al edificio) y se accederá en grupos de 20 personas.

ARAGON FERIA DE NANOCIENCIA EN AL TORRE DEL AGUA / 09-05-2019 / FOTO:ARANZAZU NAVARRO [[[FOTOGRAFOS]]]
Interior de la Torre del Agua, en la feria del pasado mayo.
ARANZAZU NAVARRO

La Asociación Legado Expo Zaragoza y Expo Zaragoza Empresaria. han acordado la ampliación de visitas a la Torre del Agua y la escultura Splash durante todas las jornadas de las Fiestas del Pilar y en horario de tarde, coincidiendo con la apertura de la Actividad Río y Juego del Frente Fluvial.

Así, la Torre del Agua podrá ser visitada de manera gratuita en desde el lunes 7 de octubre al viernes 11 de octubre, en horario de 17.00 a 19.30; el sábado 12 de octubre, de 10.30 a 13.00 y de 17.00 a 19.30; y el domingo 13 de octubre, de 10.30 a 13.00, informa la asociación.

De manera excepcional, éstas visitas exprés no requerirán de reserva previa. Serán por riguroso orden de llegada a la verja de la Torre del Agua en la rampa de la Torre (zona mas cercana al edificio) y se accederá en grupos de 20 personas hasta la planta 7 donde estará ubicada la exposición del concurso de fotografías y la propia escultura Splash objeto del concurso.

En la planta 7, los visitantes podrán ver las diez fotografías seleccionadas por Pere Gifre como finalistas del concurso y entre las que ya se encuentran las tres ganadoras, aunque no se desvela el fallo del jurado. Igualmente, los visitantes que lo deseen, podrán dejar su voto por una de las fotografías expuestas para elegir un premio especial del público y que se otorgará por la mayor cantidad de votos que reciban las obras hasta que esté abierta la exposición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión