fiestas del pilar

Un campeón del mundo del boxeo será el pregonero de la Unión Peñista en las fiestas del Pilar

Este acto tendrá lugar este sábado, 5 de octubre, en el balcón de la sede del sindicato UGT, en la plaza de Santa Engracia.

José Antonio López Bueno, en su actual trabajo en el pub Bataclán
José Antonio López Bueno, en su actual trabajo en el pub Bataclán
Aranzazu Navarro

El campeón del mundo de boxeo, José Antonio López Bueno, será el pregonero de la Unión Peñista de Zaragoza (UPZ) en las fiestas del Pilar que se celebran en la capital aragonesa desde este sábado, día 5 de octubre, hasta el día 13.

José Antonio López Bueno dará lectura al pregón con el que la Unión Peñista Zaragoza comenzará la celebración de las Fiestas del Pilar, desde el balcón de la sede del sindicato UGT, en la plaza de Santa Engracia.

Este sábado, 5 de octubre, a las 17.00, en la plaza de Santa Engracia, se citarán los miembros de las 12 peñas de la Unión Peñista de Zaragoza, que suman alrededor de 6.500 socios.  Desde ahí partirán con las charangas por el centro de la ciudad hasta llegar a la plaza del Pilar y ambientar este espacio hasta que el grupo 'b vocal' de lectura al pregón oficial de las fiestas del Pilar desde el balcón del Ayuntamiento de Zaragoza.

Para el día 10 de octubre, tienen previsto organizar el 'arrejuntamiento peñista', a las 18.00, en la plaza de Santa Engracia y desde ese punto llegar hasta el parque de Macanaz.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión