Fiestas del pilar

Teatro para las Fiestas del Pilar: ¿cuándo son las funciones más baratas?

'El funeral', de Concha Velasco, o 'Sálvese quien pueda', de los protagonistas de 'Oregón TV', son algunos de los espectáculos que ofrecen precios reducidos en algunos de sus pases. 

Concha Velasco y Jordi Rebellón protagonizan 'El funeral', una comedia sobrenatural para las Fiestas del Pilar.
Concha Velasco y Jordi Rebellón protagonizan 'El funeral'.
Teatro de las Esquinas

Ya están aquí. Ya no queda nada para que los zaragozanos y visitantes disfruten de las Fiestas del Pilar. Nueve días oficiales de actos para todos los gustos (hay algunas propuestas que comienzan el miércoles 3 y otras que terminan el día 20) : las tradiciones, los conciertos, las obras de teatro... Un sinfín de citas para disfrutar y exprimir cada uno de los días de celebración. Aunque las propuestas gratuitas, sobre todo conciertos, son las más multitudinarias, hay obras de teatro que permanecen en cartel varios días seguidos con lleno absoluto. Algunas de ellas también tienen precios especiales para alguna de sus funciones.  

Qué días es más barato ir al teatro en las Fiestas del Pilar 

Cartel de la obra 'El funeral', con Concha Velasco.

'El funeral' 

Concha Velasco y Jordi Rebellón protagonizan la comedia sobrenatural 'El funeral', una de las grandes apuestas para estas fiestas. El espectáculo, que podrá disfrutarse hasta el 20 de octubre en el Teatro de las Esquinas, muestra el funeral de una importante actriz. Durante el velatorio, aparece el fantasma de la difunta para saldar sus asuntos pendientes. El 2 de octubre es la función de estreno de la obra, para la que hay precios especiales. La entrada para esta sesión (a las 20.30) cuesta 20 euros si es anticipada y el día de la función 22 euros. Para el resto de funciones, el precio es de 26 euros 'online' y 29 euros el mismo día de la sesión en taquilla. 

1
Cartel de Sálvese quien pueda

'Sálvese quien pueda'

Los protagonistas de 'Oregón TV' desembarcan estas Fiestas del Pilar en el Teatro Principal con 'Sálvese quien pueda', una reflexión sobre un mundo en crisis de valores a través de las conclusiones de varios personajes que representan lo mas excelso y lo más idiota del género humano. Las entradas para los días 3, 4, 7, 8, y 17 (todas a las 20.30) tienen un precio bonificado con el código: TPZ1799. El resto de sesiones oscilan entre los 5 y 25 euros, dependiendo de la ubicación. 

2
Cartel de 'Adokings'

'Adokings' 

Juako Malavirgen y Diego Peña tienen una propuesta: que nadie se quede sin reír a carcajadas estas Fiestas del Pilar. Para ello, llegan con su espectáculo 'Adokings' al Teatro de las Esquinas, donde ofrecerán 'sketches', canciones y monólogos con su particular estilo. Para esta obra, que estará en el cartel del teatro zaragozano hasta el 20 de octubre, también hay precios especiales en su sesión de estreno. En concreto, para la función del día 4 a las 23.00, las entradas tienen un precio de 11 euros si es anticipada, y 14 euros en taquilla. El resto de sesiones tienen un precio de 15 euros anticipada y 18 euros en taquilla. 

3
Cartel de Bellisimo

Il Circo Italiano 

Il Circo Italiano vuelve a Zaragoza con su espectáculo 'Bellisimo', uno de los planes familiares imprescindibles de estas fiestas. En Heraldo Ocio puedes adquirir tus entradas a un precio de 9 euros para la sesión del día 5 de octubre a las 12.00. 

4

Los precios de otros espectáculos 

Teatro Indigesto vuelve con 'Comisaría en fiestas'. Alfonso Palomares, a la izquierda, será sustitudo por Rafa Blanca

'Comisaría en fiestas' 

El Teatro del Mercado vuelve a convertirse en una alocada comisaría durante las Fiestas del Pilar. 'Comisaría en fiestas' es un espectáculo de humor e improvisación teatral para todos los públicos. Las entradas tienen un precio de 12 euros. 

1
West Side Story

'West side story' 

En 'West Side Story', Arthur Laurens transporta el Romeo y Julieta de Shakespeare a la ciudad de Nueva York. Esta historia musical se puede disfrutar en el Palacio de Congresos. Las entradas parten de 49 euros. 

2
NUEVO CABARET SHANGHAI

'Nuevo cabaret Shanghai'

'Nuevo cabaret Shanghai' vuelve a Teatro Arbolé para las Fiestas del Pilar. Profesionales del teatro, la danza, el cabaret y muchas otras disciplinas juntos y revueltos en un espectáculo colorista, divertido y de ritmo vertiginoso. Las entradas tienen un precio de 15 euros anticipada y 18 euros en taquilla.  (La función del jueves 10 a las 18.00 tendrá traducción simultánea al lenguaje de signos).

3
Dani Martínez

Más comedia

El Auditorio de Zaragoza será un escenario de comedia gracias a dos de sus actos: 'La noche es comedia'  y 'Y ya lo digo yo', que cuentan con grandes representares del humor a nivel nacional. Las entradas tienen un precio que parte de 22 euros para la primera y 15 euros para la segunda. 

4
Parque de las Marionetas

Espectáculos gratuitos

Además, como en otras ocasiones, las Fiestas del Pilar también disponen de una variada programación gratuita para todos los públicos. En el terreno teatral, los ciclos 'Sorprend T', las actuaciones de la plaza de la magia y las de la risa son algunas de las propuestas. Para el público familiar, Camino al circo y el Parque de las Marionetas son las citas de libre acceso. 

5

- Consulta la programación teatral de las Fiestas del Pilar

- Consulta el programa completo de las Fiestas del Pilar 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión