conciertos

Manuel Carrasco roza el 'todo vendido' en su concierto para las Fiestas del Pilar

El artista onubense actuará el próximo 4 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe. En Heraldo Ocio e Ibercaja se pueden adquirir las últimas entradas para disfrutar de su espectáculo en directo. 

Manuel Carrasco
Manuel Carrasco

La cuenta atrás para las Fiestas del Pilar llega a su fin. Apenas faltan tres días para que los pilares arranquen, y aunque la lectura del pregón el sábado 5 marca el inicio oficial, el día 4 ya están previstos numerosos eventos para ir calentando motores. Uno de ellos es el concierto de Manuel Carrasco, que la noche del viernes promete un lleno en el pabellón Príncipe Felipe. 

Tras conseguir el ‘sold out’ del Olímpico de Sevilla y el Wanda Metropolitano en Madrid, en la capital aragonesa apenas quedan entradas para disfrutar de su 'show'. En una reciente entrevista, el artista onubense confesaba que, a pesar de sus 17 años de carrera se sigue sorprendiendo cuando se llena el aforo: "Me ha pasado de todo, estoy viviendo el mejor momento de mi carrera, que después de tanto trabajo y esfuerzo sabe mejor, porque sé lo difícil que es conseguirlo. Estoy muy agradecido al público. Creo que llevamos un 'show' muy bonito y de primer nivel, y esto a la gente se lo estamos trasmitiendo y va de boca en boca. Por eso está ocurriendo todo esto, que no deja de ser algo excepcional".

El pabellón Príncipe Felipe es el escenario escogido para este concierto, que arrancará a las 22.00 y abrirá sus puertas a las 20.00. 'Déjame ser’, ‘Me dijeron de pequeño’ o ‘Mi única bandera’ son algunos de las canciones que sonarán sobre el escenario, todas ellas de su octavo y último disco, 'La Cruz del Mapa', que también da nombre a la gira. Se escucharán también algunos de sus éxitos más populares, como ‘Que nadie’, ‘Ya no’ o ‘No dejes de soñar’.

Las últimas entradas para disfrutar de la gira 'La Cruz del Mapa' están disponibles en el portal de Heraldo Ocio o en la página web de Ibercaja, además de en las sucursales de la caja de ahorros. En caso de no hacer 'sold out' antes del concierto, la taquilla se abrirá a las 18.30.

Consulta las últimas noticias sobre las fiestas del Pilar 2019 en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión