fiestas del pilar 2019

Concha Velasco trae 'El Funeral' a las Fiestas del Pilar 2019 de Zaragoza

La obra se estrena este 2 de octubre y estará de miércoles a domingo las tres próximas semanas en el Teatro de las Esquinas, con doble función los sábados

Concha Velasco y Jordi Rebellón protagonizan 'El funeral', una comedia sobrenatural para las Fiestas del Pilar.
Concha Velasco y Jordi Rebellón protagonizan 'El funeral', una comedia sobrenatural para las fiestas del Pilar.
Teatro de las Esquinas

Con la dirección de Manuel M. Velasco, Concha Velasco en el papel principal y la presencia en el reparto de profesionales tan valorados como Jordi Rebellón, Ana Mayo, Irene Gamell y Emmanuel Medina, ‘El funeral’ es el primer gran anticipo de las fiestas del Pilar 2019 en cuanto a espectáculos escénicos. Se estrena este miércoles 2 de octubre en el Teatro de las Esquinas (Vía Univérsitas, 30) y se representará de miércoles a domingo las tres próximas semanas, hasta el domingo 20, con doble función los sábados.

Las entradas para 'El Funeral'

Las entradas pueden adquirirse en la web del teatro (teatrodelasesquinas.com) por 26 euros, o en la taquilla por 29; el día del estreno (2 de octubre) y solamente en anfiteatro, los precios son de 20 euros en web y de 22 euros en taquilla; para esta sesión la grada ya está llena. En casi todas las funciones también está disponible para su adquisición un vale por menú de cena en el restaurante ‘El Palco’ del teatro, que puede añadirse a la reserva de entrada en el momento de realizarla. Hay descuentos para grupos grandes.

La trama

Lucrecia Conti (Concha Velasco), la actriz más importante del cine, el teatro y la televisión de España, ha fallecido. El Ministerio de Cultura ha organizado en su honor un velatorio en un teatro, para que el público pueda despedirse de su admirada estrella. Sus nietas Ainhoa y Mayte ponen orden porque las muestras de cariño son inmensas. También aparece Miguel, un primo lejano cuyo parentesco real es desconocido. Todo cambia cuando los asistentes quedan encerrados en el teatro porque el fantasma de Lucrecia se aparece de repente para despedirse a lo grande y tomar decisiones que tenía pendientes, incluyendo ajustes de cuentas. La interpretación de Concha Velasco le ha valido el aplauso unánime del público y la crítica por toda España. 

Consulta las últimas noticias de las fiestas del Pilar 2019.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión