fiestas del pilar 2019

Dani Martínez de Got Talent a las Fiestas del Pilar de Zaragoza

El cómico y presentador televisivo actuará este viernes 11 de octubre en la sala Mozart del Auditorio.

Dani Martínez
Dani Martínez
Ya lo digo yo

Estamos acostumbrados a ver su cara en los programas de humor de la televisión, y también destaca actualmente como jurado del concurso ‘Got Talent España’ de Mediaset, pero lo suyo es el monólogo y el contacto directo con el público. Eso es lo que viene a ofrecer Dani Martínez, un gigante del humor nacional gracias a su experiencia y al metro noventa de estatura, que se presentará este viernes 11 de octubre en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza. Las entradas pueden comprarse en los cajeros de Ibercaja e ibercaja.es y los precios van de 15 a 20 euros. El espectáculo comenzará a las 21.00.

Martínez es un cómico que conecta con público de todas las edades, con impacto especial entre los más jóvenes y los veteranos; su alta popularidad actual gracias a ‘Got Talent España’ le ha dado además una imagen de bonachón y bromista que explota con inteligencia, en contraste con el ‘malvado’ Risto, la amabilidad de Edurne o el cachondeo de Paz Padilla. Lo curioso es que en el espectáculo que trae a Zaragoza, Martínez muestra también un poco de su lado oscuro, más canalla e irónico. Sin duda, tiene un registro muy amplio.

El leonés, de 36 años de edad, comenzó su carrera en Radio Nacional. En este espectáculo, Martínez se atreve con todo; está dispuesto a tratar esos temas que la gente pasa por alto, esos temas de los que se habla por encima y nunca se entra en detalles. Además, pone a prueba todas sus habilidades de comunicación y talento actoral, con un montaje que va más allá de su persona: hay imitaciones, música, efectos visuales, una gran pantalla que nos va llevando de un tema a otro y, sobre todo, mucha mucha improvisación. El título es toda una declaración de intenciones, desde luego. 

Consulta las últimas noticias de las Fiestas del Pilar 2019.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión