Las fiestas continúan en el pabellón de Interpeñas con dos actuaciones gratuitas este fin de semana

Manel Fuentes y su Spring's Team animarán esta noche de viernes y la Orquesta Panorama la del sábado.

El presentador Manel Fuentes y su Spring's Team, una banda de ocho músicos profesionales con quienes interpreta los temas más populares de Bruce Springsteen.
Las fiestas continúan en el pabellón de Interpeñas con dos actuaciones gratuitas este fin de semana

La Federación Interpeñas de Zaragoza agradece un año más a los zaragozanos su apoyo y presencia en el pabellón a lo largo de las fiestas del Pilar con un tercer fin de semana de actuaciones gratuitas y para todos los públicos este viernes y sábado, días 20 y 21 de octubre.

A lo largo de las fiestas, este año han pasado por el pabellón Interpeñas más de 100.000 espectadores. La Federación ha destacado "la total ausencia de incidentes y el sano ambiente festivo y de convivencia que se ha vivido durante nueve noches de conciertos".

En una nota de prensa, Interpeñas ha explicado que los que mayor asistencia han registrado han sido el festival Pilar 90 Zaragoza, la actuación de Fangoria y Nancys Rubias en el Comprometid@s Fest y Loquillo.

De esta forma, la actividad en el pabellón continuará este viernes, día 20 de octubre, con la actuación a las 23.30 del presentador Manel Fuentes y su Spring's Team, una banda de ocho músicos profesionales con quienes interpreta los temas más populares de Bruce Springsteen, en un espectáculo de dos horas de duración.

Completando la velada del viernes, a las 22.00, actuarán Perdiendo Los Papeles, joven grupo de rock de Calatayud que recibió el premio a la Mayor Proyección en la última edición de los Premios de la Música Aragonesa. La banda acaba de publicar su primer disco, un Ep titulado 'De ahora en adelante'.

El sábado, día 21, llegará al pabellón la Orquesta Panorama, formada en 1988 en tierras gallegas. La formación está integrada por dos voces masculinas y dos femeninas, tres bailarines/acróbatas y doce músicos, apoyados en un "espectacular" despliegue de luces y sonido.

En ambas jornadas se podrá seguir haciendo uso de los bonos de consumición del pabellón Interpeñas, ha recordado la Federación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión