Una versión de 'Gigantes y cabezudos' con voces conocidas

Varios de los artistas que han pasado por los escenarios de la capital aragonesa durante estas fiestas se despiden de los zaragozanos en un vídeo.

"Por ver a la Pilarica, Jesús, lo qué hemos 'gastau'. Por ver a la Pilarica, está mu bien 'empleau'". Con esta contundente frase, en tono de jota, comienzan Carlos Sobera y Marta Torné un simpático vídeo del Ayuntamiento de Zaragoza en el que varios de los artistas que han pasado por los escenarios de la capital aragonesa durante estas fiestas se despiden de los zaragozanos.


Javi El Mago y El mago Félix, el rapero Sho Hai , Alaska, el Gran Wyoming, Jorge Drexler recuerdan a alguno de los cabezulos: El Morico, Berrugón o El boticario... Al igual que Marisol Aznar, Jorge Asín y David Angulo, quien durante estos días han recordado más de un cliché de las fiestas con su obra 'Qué Majicos son los Pilares, ¡¡pero pa' un pato!!'.


Miguel Ríos, Concha Velasco, Jaime Ocaña o Tachenko cantan o recitan un fragmento de la zarzuela 'Gigantes y Cabezudos', que también entonan Antonio Orozco o Carlos Latre, entre otros.


La pregonera de las fiestas de este año, la actriz Luisa Gavasa cierra este vídeo vestida de baturra, tal y como salió al balcón del Ayuntamiento para dar el pistoletazo de salida a las fiestas: "Todos los aragoneses, gigantes y cabezudos".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión