El Día de Nuestra Señora del Pilar protagoniza los cupones de la ONCE

El Cupón Diario ofrece 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras.

La Virgen del Pilar protagoniza el cupón de la ONCE.
El Día de Nuestra Señora del Pilar protagoniza los cupones de la ONCE
Twitter: ONCE

Como ya es tradicional, el próximo miércoles, 12 de octubre, la Virgen del Pilar volverá a protagonizar cinco millones y medio de cupones de la ONCE.


La Virgen del Pilar se venera en la Catedral Basílica a la que da nombre, en Zaragoza, ciudad de la que es patrona desde el 27 de mayo de 1642.


Sus orígenes se remontan al año 40, cuando, de acuerdo con la tradición cristiana, el 2 de enero la Virgen María se apareció a Santiago el Mayor, en Caesaraugusta, señalan fuentes de la organización en una nota de prensa.

María llegó a Zaragoza antes de su Asunción y como testimonio de su visita habría dejado una columna de jaspe conocida popularmente como "el Pilar".


La imagen de la Virgen es una talla en madera dorada, de 38 centímetros de altura, que descansa sobre una columna de jaspe forrado de bronce y plata y cubierto, a su vez, por un manto hasta los pies de la imagen, a excepción de los días 2, 12 y 20 de cada mes, en que aparece la columna visible en toda su superficie.


La Virgen está coronada, y sostiene al Niño Jesús en su mano izquierda.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar "La Paga" de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión