Auryn actuará en Zaragoza el 9 de octubre en Interpeñas

La banda se despedirá con un concierto en Madrid seis días después antes de su anunciado parón temporal.

Auryn actuará en Interpeñas, seis días antes de su despedida en Madrid
Auryn actuará en Interpeñas, seis días antes de su despedida en Madrid

La 'boy band' española Auryn actuará en el pabellón de Interpeñas de Zaragoza el 9 de octubre con motivo de las Fiestas del Pilar, seis días antes de su cita en Madrid, finalmente será la capital española donde se despidan tras anunciar un parón temporal.


La banda, formada por Daniel Fernández, Álvaro Gango, David Lafuente, Carlos Marco y Blas Cantó, es uno de los grupos revelación de los últimos años y su música se encuadra dentro estilo pop, han informado fuentes de Interpeñas.


El grupo adquirió fama gracias a la plataforma de vídeos Youtube y, en 2009, versiones de conocidas canciones de Rihanna o Los Secretos cosecharon un gran éxito en las redes sociales.


A partir de ahí, Auryn ha grabado cuatro álbumes de estudio y su último disco, 'Ghost Town', fue presentado a finales del mes de diciembre de 2015.


Durante su recorrido han logrado dos discos de platino y dos discos de oro y, además, se alzaron con el premio al Mejor Artista Español en los MTV Europe Music Awards en 2013, cita en la que compartían nominación con artistas como Pablo Alborán, Anne B Sweet o Lori Meyers.


Las entradas para el concierto de Auryn en Zaragoza pueden adquirirse en cualquier establecimiento de Martín Martín. 


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión