​Antonio Orozco toca la fibra en el recinto de Interpeñas

El compositor terminó en Zaragoza su gira 'Orígenes' ante un multitud de mecheros en alto.

Concierto de ?Antonio Orozco.
Concierto de ?Antonio Orozco.
Interpeñas

Interpeñas se guardó para este sábado una de las actuaciones más potentes de las Fiestas del Pilar. No solo por la calidad musical del compositor barcelonés, sino por la multitud de público que atrae un cantante como Antonio Orozco.


La carpa principal del recinto ferial de Valdespartera estaba casi llena a escasos minutos del comienzo del concierto y en apenas unos segundos el cantante consiguió alzar los móviles y los mecheros de cientos de personas, especialmente mujeres, dispuestas a dejarse emocionar por el coach más sensible de La Voz.


El cantante se dejó la piel por el público zaragozano y sus fans se metieron sin problemas en el papel protagonista de sus canciones, entonando a dúo con el artista la mayor parte de las letras.


Orozco arrancó la velada cachirulo en mano y saltando al son de su último single 'Hoy será' para a continuación ofrecer a Zaragoza algunas de las canciones de mayor repercusión de su carrera y poner el broche de oro a su gira 'Origen'.


El cantante anunció además el lanzamiento de su nuevo disco en las próximas semanas y el comienzo en Zaragoza de su nueva gira 'Destino'.


Para deleite de sus fans Orozco prometió que terminaría la noche en los bares de la ciudad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión