Vetusta Morla (y más) en un 'mini FIZ' pilarista

La Sala Multiusos del Auditorio ofrece más de 5 horas de música con tres actuaciones.

Vetusta Morla
Vetusta Morla
Efe

No hace ni dos semanas que el Festival de música Independiente de Zaragoza (FIZ) abarrotaba la Sala Multiusos del Autditorio con casi 4.000 almas ansiosas de fiesta y música en directo. Pero siempre hay ganas de más.


Y bien que lo saben los promotores, que con la excusa de ofrecer el concierto de Vetusta Morla de este viernes, uno de los más esperados de la semana, han decidido montar un 'mini FIZ' pilarista de más de cinco horas de música.


La sesión la inauguran a las 21.15 los zaragozanos Calavera. Justo un año después de su primer disco 'Quebranta', el grupo presenta en casa su segundo mini-álbum con referentes como The New Raemon, Low o Sun Kil Moon.


A las 22.15 llega el plato fuerte, Vetusta Morla, que vuelven a la capital aragonesa en plenas fiestas del Pilar y tras conseguir siete Premios de la Música Independiente.


Y la sorpresa final viene de la mano de Guille Milkyway, el nombre detrás de La Casa Azul. El padre de 'Superguay', 'La Revolución Sexual', 'Todas Tus Amigas' o 'Cerca De Shibuya' ofrecerá una sesión a los platos desde medianoche hasta el cierre (2.00).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión