'El Cabaret de los hombres perdidos' llega este viernes al Teatro del Mercado de Zaragoza

La obra, con dos Premios Molière y seis Premios Hugo, se representará del 16 al 18 de octubre.

Imagen del Teatro del Mercado
Imagen del Teatro del Mercado

El musical 'El Cabaret de los hombres perdidos', una propuesta transgresora sobre el drama de un joven que pretende ser cantante, se estrenará en España, el próximo viernes en Zaragoza, tras los éxitos cosechados en Francia y Argentina.

El espectáculo, dirigido por Víctor Conde, está protagonizado por Ignasi Vidal, quien representó el papel de Javert en Los Miserables, o de Bestia en La bella y la bestia; por Armando Pita; Ferrán González; y Cayetano Fernández, han informado hoy fuentes de la organización de este musical.

La obra, que ha obtenido dos Premios Molière y seis Premios Hugo, se representará en el Teatro del Mercado de Zaragoza desde el 16 al 18 de octubre; antes de recalar en la Sala Verde de los Teatros El Canal de Madrid, donde estará del 20 de octubre al 8 de noviembre.

'El Cabaret de los hombres perdidos' trata de un joven, que quiere ser cantante y que tras ser perseguido, alcanzado y golpeado, logra escabullirse y entrar en un cabaré. Allí le esperan el 'Destino', un tatuador y Lullaby, que le curarán las heridas y escenificarán cómo puede ser su futuro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión