WiFi gratis desde las fiestas

Eurona Wireless Telecom ofrece 15 minutos de conexión gratuita en Zaragoza.

WiFi gratis durante las fiestas
WiFi gratis durante las fiestas

El Grupo Eurona Wireless Telecom ha aprovechado las Fiestas del Pilar de Zaragoza para ampliar su oferta de WiFi gratuito a todas las personas que vivan en la ciudad o la visiten a partir de estos días. Hasta ahora, la conexión gratuita solo estaba disponible para los zaragozanos que son titulares de la Tarjeta Ciudadana, según informa la compañía en una nota.


Desde el pasado 7 de octubre el operador de telecomunicaciones ofrece 15 minutos de conexión al día de alta velocidad a coste cero en toda la ciudad a través de la red municipal de acceso a Internet de Zaragoza.


Por su parte, los que dispongan de la Tarjeta Ciudadana doblarán su tiempo de conexión gratuita, al pasar de tener 15 minutos diarios a media hora. No obstante, los que quieran estar conectados por más tiempo a la red WiFi de Eurona en Zaragoza seguirán disponiendo de la versión Premium, más avanzada, y con la que podrán disfrutar de velocidad ilimitada.


La compañía también se ha propuesto hacer su "pequeño homenaje" a la ciudad en estos días y ha cambiado el nombre de su red de ‘Milla Digital Wizi’ a ‘Zaragoza WiFi’. "De este modo, se hace más accesible y facilita la búsqueda, sobre todo para los turistas y visitantes", explican.


Esta iniciativa se enmarca en el impulso de su área 'WiFi Ciudades', que tiene como objetivo llevar los servicios de conectividad a Internet de alta velocidad a las ciudades españolas, entre las que destaca, además de la capital aragonesa, el servicio que actualmente ofrece a toda la ciudad de Barcelona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión