¿Es posible ver el pregón desde el balcón el Ayuntamiento?

Oferplan Heraldo y Heraldo Ocio sortean una experiencia única al comienzo de los Pilares.

Pregón de las Fiestas del Pilar en el Ayuntamiento
Pregón de las Fiestas del Pilar en el Ayuntamiento
A PHOTO AGENCY

¿Quién no ha imaginado alguna vez cómo sería vivir uno de los momento más emotivos y emocionantes de las fiestas del Pilar desde el balcón del Ayuntamiento? A los pies, una plaza del Pilar repleta de gente con ganas de que comiencen las fiestas y al lado el pregonero, una persona elegida para anunciar el inicio de los festejos por todo lo que ha aportado a la ciudad a través de u trabajo o su pasión. El sonido del cohete y ¡Comienzan las fiestas!


Oferplan Heraldo y Heraldo Ocio quieren cumplir este sueño y, por eso, sortean un pase doble para disfrutar del pregón desde el balcón del ayuntamiento que, este año, leerá Carmen París a las 21.00, tras el tradicional desfile. 


Para conseguir disfrutar del pregón desde esta posición privilegiada solo es necesario completar correctamente los campos del formulario que se encuentra bajo estas líneas. Entre todos los participantes se sorteará un pase para dos personas, de forma que el ganador vivirá la experiencia acompañado por quien él decida. 


El afortunado que consiga los pases recibirá un correo en la dirección de email con la que haya participado el próximo 7 de octubre miércoles, indicándole las instrucciones para recoger su premio. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión