El pabellón de la Ciencia y la Innovación protagoniza una renovada Feria General

El certamen generalista ofrece descuentos y tarifas especiales para facilitar el acceso a todo el público.

La Feria General de Zaragoza celebra su 75 aniversario.
La Feria General de Zaragoza celebra su 75 aniversario.
http://www.feriazaragoza.es/

El 75 aniversario de la Feria General será, nuevamente, el escenario ineludible para miles de zaragozanos y visitantes, que coincidiendo con la celebración de las Fiestas del Pilar, visiten las instalaciones de Feria de Zaragoza, del 11 al 18 de octubre. La mayor oferta de gastronomía, artesanía, muebles y decoración, ocio y tiempo libre se concentra en un mismo escenario con múltiples propuestas de actividades, juegos y talleres para niños y jóvenes.


El Pabellón de la Ciencia y la Innovación, presente en Feria de Zaragoza del 11 al 14 de octubre, se consolida, en su undécima edición, como una actividad didáctica y divulgativa que pretende potenciar y promover la importancia de la ciencia, la tecnología y la innovación. Sin duda, el mejor escaparate para dar a conocer los proyectos aragoneses en materia de investigación.


Impulsada por el Gobierno de Aragón -a través del departamento de Industria e Innovación-, esta muestra está organizada por la Universidad de Zaragoza. Por su parte, el Pabellón de las Fuerzas Armadas volverá a ser un reclamo para el público infantil. En una superficie de 9.000 metros cuadrados, niños y jóvenes conocerán, de una manera divertida y didáctica, el trabajo que desarrollan las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, con diferentes exhibiciones y actividades de aventura que permitirán a los más pequeños disfrutar de grandes experiencias como cabina F-18 del Ejército del Aire, pistas de obstáculos, prueba de emergencias, simulador de la armada y rocódromo, entre otras.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión