Despliega el menú
Fiestas del Pilar

Cinco toreros se desnudan para promocionar la Feria del Pilar

El fotógrafo José Ramón Lozano ha realizado unos singulares retratos a diveras figuras del toreo.

El Juli
El Juli
José Ramón Lozano

La feria del Pilar de Zaragoza 2015 cuenta con una ambiciosa campaña de comunicación y marquetin donde figuras del toreo como Morante, el Juli, Alejandro Talavante, Diego Urdiales y López Simón, reivindican los valores universales de la tauromaquia.

La campaña está compuesta por cinco retratos, realizados por el fotógrafo José Ramón Lozano, en los que los toreros se despojan de complejos y se muestran transparentes ante la cámara dejando ver lo que hay debajo del vestido de torear. 

Según Lozano: “Me vuelvo a considerar privilegiado porque siempre que hago la llamada a estas grandes figuras del toreo para fotografiarles de manera poco convencional, siento la profunda confianza que tienen en mi trabajo y se lo agradezco en el alma. Además -continúa- son tan valientes al expresar sus verdaderas emociones y valores también fuera del ruedo, que no puedo estar más orgulloso ya que poder fotografiarles así, no está al alcance de cualquiera”

La campaña tendrá una gran presencia publicitaria en Zaragoza con vallas publicitarias, mupis en las grandes avenidas de la ciudad, autobuses urbanos y lonas de gran formato en la plaza de toros. También estará presente en las estaciones de Ave de Madrid, Barcelona, Huesca, Tarragona y la propia de Zaragoza.

Por último, un llamativo autobús de dos pisos recorrerá toda la comunidad de Aragón, La Rioja y Navarra haciendo llegar la imagen de la feria a todos los rincones.

La campaña se completa con varios spots y el making off de las producciones fotográficas

Etiquetas
Comentarios