​Cómo comprar las entradas de Interpeñas para el Pilar

Entre el 9 y el 17 de octubre se puede disfrutar de trece conciertos en el Espacio Z Valdespartera.

Imagen de un concierto de 'Los Suaves', que actúan en el Pabellón de Interpeñas.
Imagen de un concierto de 'Los Suaves', que actúan en el Pabellón de Interpeñas.
Javier Blasco

El Pabellón de Interpeñas es uno de los espacios festivos clásicos de las fiestas del Pilar, siendo uno de los puntos más transitados de la ciudad durante la noche. En 2015 repite su ubicación en el Espacio Z Valdespartera, junto a la Feria de la Cerveza y el recinto ferial. Entre el 9 y el 17 de octubre, trece artistas o grupos actúan en el Pabellón de Interpeñas, que se divide en cinco carpas con un aforo total de 19.000 personas. Tras los conciertos, la fiesta continúa con la música de orquestas, grupos y Dj’s.

Tipos de entradas de Interpeñas

Peñistas. Los miembros de las peñas pertenecientes a la Federación Interpeñas de Zaragoza pagan la cuota de la peña correspondiente, que incluye el acceso libre al pabellón durante las fiestas del Pilar, entre otras actividades. Además, cuentan con la posibilidad de adquirir bonos de consumiciones canjeables en las barras de comida y bebida del recinto. Entradas de concierto. Las personas que no son miembros de una peña pueden adquirir las entradas de cada concierto por separado, cuyo precio oscila entre 8 y 25 euros (a excepción de la actuación de David Guetta) en función del día y su adquisición anticipada o en taquilla. La entrada incluye la fiesta posterior, denominada Verbena. Las puertas del pabellón de Interpeñas se abren a las 21.00 o 21.30, en función del día. Entradas de verbena. Permiten el acceso al recinto de Interpeñas a partir de la 01.00 de la madrugada, una vez finalizados los conciertos. Su precio es de 8 euros para venta anticipada y 10 euros en taquilla. Entradas para ‘David Guetta and friends’. Hay tres tipos de entradas para acceder al espectáculo del famoso Dj y productor. La general tiene un precio de 47 euros, mientras que la ‘Vip Gold’ asciende a 80 euros e incluye acceso al recinto por la puerta VIP, dos consumiciones en barra exclusiva y sitio en las primeras filas de la zona frontal del escenario. Una tercera entrada, la ‘VIP Platinum’, cuesta 150 euros y permite el acceso al recinto por el backstage, a las primeras filas del frontal del escenario, a una zona exclusiva con asientos y mesas e incluye diez consumiciones y una botella de champán con servicio exclusivo de barra y camareros.

Compra de entradas de Interpeñas

En www.entradasseguras.com En las taquillas del Pabellón de Interpeñas a partir del 9 de octubre, durante las fiestas del Pilar. En entradas.ibercaja.es para la actuación de ‘David Guetta and friends’.

Cómo acceder al Pabellón de Interpeñas

Es necesario presentar la entrada de concierto o verbena correspondiente o, en su caso, el carné de peñista. El carné de identidad puede ser requerido, ya que los menores de edad necesitan una autorización firmada para entrar al recinto, además de hacerlo acompañados de su padre, madre o tutor legal.


- Consultar los conciertos de Interpeñas en las fiestas del Pilar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión