Antonio Orozco, M-Clan, Izal y Rosendo se unen a Guetta en el cartel de Interpeñas

El Espacio Z ofrece un heterogéneo cartel para las fiestas del Pilar con sitio para Kase O y Second.

Izal en concierto en la Oasis
Izal actuará en la carpa de Interpeñas en las Fiestas del Pilar 2015

08-09-2015 06:00La Federación de Interpeñas de Zaragoza tiene prácticamente cerrado su cartel de conciertos para las próximas Fiestas del Pilar. Tras el anuncio de la actuación del afamado David Guetta, que tendrá lugar el próximo 11 de octubre, el Espacio Z ha elaborado una heterogénea oferta de artistas que ya ha sido comunicada a las peñas.


La carpa de Valdespartera, que se comenzará a instalar a mediados de este mes, abrirá sus puertas el viernes 9 con la actuación de Fórmula V. El sábado 10 se reserva para el 'pop' nacional con Izal y los murcianos Second, mientras que el domingo será el momento del Dj francés.


La nueva semana arrancará con el espectáculo -en casa- de Kase O 'Jazz Magnetism'. El martes 13 tendrá lugar un concierto doble a cargo de La Pegatina y Los Caligaris. La noche del miércoles está todavía sin cerrar, aunque la principal opción que se maneja es el colombiano Kevin Roldán. El jueves 15 es el turno de Los Suaves con los ejeanos Tako.


La programación se cierra con las actuaciones del último fin de semana de fiestas. El viernes 16 llega uno de los platos fuertes de Interpeñas con M-Clan y Rosendo en el escenario, mientras que el sábado 17 clausura el Espacio Z el artista Antonio Orozco.


Las entradas se pondrán a la venta esta semana con precios que oscilan entre los 8 y los 25 euros (excepto David Guetta), en función del día y de si se adquieren anticipadas o en taquilla. La carpa peñista cuenta de nuevo con un aforo de 19.000 personas en el Espacio Z  del recinto ferial de Valdespartera.


Según ha comunicado Interpeñas, este martes se ponen a la venta los primeros 500 bonos de consumiciones para peñistas. Se podrán adquirir de 18.00 a 21.30 horas y a partir del miércoles, también en horario de mañana de 9.00 a 14.00 en la sede de la Federación (c/ Florentino Ballesteros, 25).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión