Ya están listas las gradas en la plaza de España

Este sábado continuará el montaje en Independencia. Se han vendido unos 400 entradas.

Ya están listas las gradas en la plaza de España
Ya están listas las gradas en la plaza de España
Heraldo.es

Las gradas para ver la Ofrenda ya están lista en la plaza de España. A lo largo de este sábado, continuará el montaje de las sillas en el paseo de la Independencia. Se trata de la gran novedad de la Ofrenda de Flores de este año.


El montaje de las gradas de la plaza España, delante de la fuente, y las del Coso se ha completado a primera hora de este sábado después de unas seis horas de trabajo durante toda la madrugada.


En total habrá más de 1.300 plazas en las gradas para que el público pueda disfrutar cómodamente (y pagando) de la Ofrenda. De momento, la iniciativa no ha tenido el éxito esperado. Se han vendido unas 400 entradas en los cajeros de Ibercaja, a un precio de 3,50 euros, según fuentes municipales.


Se podrán comprar entradas el mismo día de la Ofrenda al mismo precio. El Ayuntamiento ha fijado dos turnos: de mañana (de 7.30 a 13.30) y de tarde (desde 13.30 hasta la finalización).


Las gradas, que cuentan con un total de 1.312 plazas, se ubican en la plaza de España (delante de la fuente), en el paseo Independencia (a la altura de la Diputación Provincial de Zaragoza) y en el Coso.

El resto de las plazas, unas 900 sillas, se distribuirán a lo largo del recorrido por el Paseo de la Independencia


Esta infraestructura se mantendrá operativa para la Ofrenda de Frutos, que se celebra al día siguiente, el lunes 13 de octubre (de 12.00 a 14.00 horas), aunque en este caso con un precio único de un euro.