Diego Urdiales sustituye a Finito en la del sábado

Según informó Simon Casas, empresario de la Misericordia, el torero cordobés sufrió una lesión en la mano mientras se entrenaba en el campo.

Urdiales, en imagen de archivo.
Diego Urdiales sustituye a Finito en la del sábado
HA

El diestro riojano Diego Urdiales sustituirá a Finito de Córdoba, lesionado ayer mientras lidiaba un toro a puerta cerrada, en la corrida del próximo sábado, 11 de octubre, de la feria del Pilar.


Según informó Simón Casas, empresario de la plaza de toros de Zaragoza, Finito se lesionó ayer una mano mientras se entrenaba en el campo de cara a este último compromiso de la temporada.


El empresario confirmó también que su sustituto será Diego Urdiales, que alternará con Enrique Ponce y Alejandro Talavante ante toros de la ganadería de Juan Pedro Domecq, en el séptimo festejo del abono pilarista.


Urdiales sumará a sí su undécimo festejo de una temporada en la que ha logrado importantes éxitos en plazas francesas y que ha tenido un redondo mes de septiembre, con sus triunfos en la feria de Logroño y una gran faena a un toro de Adolfo Martín el pasado domingo en la plaza de Las Ventas, de Madrid.