Las Historias de Tesnaskiko vuelven a la Carpa con actuaciones para colegios

?Tendrá lugar a partir de las 11.00 y está organizada por el Grupo Pastores.

Las Historias de Tesnaskiko vuelven a la Carpa con actuaciones para colegios
Las Historias de Tesnaskiko vuelven a la Carpa con actuaciones para colegios

La Carpa del Ternasco de Aragón ha programado para este martes, 7 de octubre, una nueva actuación infantil de Historias de Ternaskiko dirigidas a los colegios. Tendrá lugar a partir de las 11.00 y está organizada por el Grupo Pastores. 


A las 13.00 se presentará la Tapa del día con Ternasco de Aragón y Azafrán del Jiloca, también a iniciativa del Grupo Pastores, al igual que la cata maridada de la Tapa del día y Particular Garnacha Old Vine a las 13.30 horas. 


La exhibición de cocina de cuchara se desarrollará a las 14.00 horas para elaborar un menú de Judías con Ternasco de Aragón amenizada por La Ronda Camarera. 


El concurso de La oca tendrá lugar a las 15.30 horas, en la Carpa del Ternasco de Aragón y a las 17.00 horas se reanudará la actividad para escolares con el Taller Infantil de la Huerta Zaragozana. 


A las 17.30 se dará paso al curso expres de cocina con Ternasco de Aragón y media hora después comenzarán las eliminatorias del TernasCook, el concurso de recetas que organiza Grupo Pastores, en La Carpa del Ternasco de Aragón. 


Desde las 19.00 se podrá participar en el Concurso de merendadores de Ternasco de Aragón y media hora después volverán los monólogos del Ternasco con Diego Peña. A las 20.00 horas comenzará el concierto de Drunken Cowboy, a los que seguirán Cachirulos XL a las 21.30 horas y a las 23.00 horas será la sesión con Dj Emceemismado.