La segunda edición de Madness Festival, este lunes

La primera edición del festival contó con más de 5.000 personas.

La segunda edición de Madness Festival tendrá lugar en el pabellón de Interpeñas, en el recinto de Valdespartera, este lunes, a partir de las 20.00 horas. 


En el cartel figuran los DJ Quintino, Dirtyphonics, Albert Neve, Juanjo Martín y Fran Ares, entre otros. La primera edición del festival contó con más de 5.000 personas. 


Este año se pretende dar "un paso de gigante" y "conseguir centralizar las ciudades más grandes de España, Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, en un mismo destino: Zaragoza", ha informado Interpeñas. 


Por otra parte, también este lunes, en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, a las 20.00 horas, se podrá ver el Circo Chino con 'Mulan'. 


El espectáculo sobre la Leyenda de Mulan, creado por la compañía de arte acrobático de Chongqing, se sale del esquema de la verdadera historia, la relación entre personajes y tramas. 


Así, tomando como un símbolo cultural a Mulan, combinan acrobacias con el estilo del lenguaje de arte chino, tales como danza, artes marciales, sombras chinescas, y así sucesivamente, vertiendo una nueva vitalidad al arte acrobático.Carpa del ternasco

Aquellos ciudadanos que opten por ir a La Carpa del Ternasco, a partir de las 20.00 horas podrán disfrutar de la 'Noche de Heavy Aragonés', con Iron Maños y Black Ice. 


Por su parte, el espacio River Sound Festival, que acoge 20 carpas que ofrecen una amplia variedad de música y otros servicios y ocho grandes escenarios, contará con música de Fyahbwoy y Rayden.