Inicio sonado en los escenarios Pilaristas

Este viernes tienen lugar cerca de 20 conciertos con diversas propuestas musicales.

Camela en la presentación de su último disco
Inicio sonado en los escenarios Pilaristas
Efe

La noche del viernes viene repleta de conciertos que anticipan el comienzo oficial de las fiestas del Pilar 2014. Pero no es una velada reservada solo para fans de Camela ('Parking' Norte, 23.00), Kiko Rivera, Leticia Sabater y Rebeca (Interpeñas, 22.00) o Mónica Naranjo (sala Multiusos, 22.00).


La oferta musical también está llena de escenarios que ofrecen un buen puñado de conciertos por toda la ciudad. A las 20.00, en Puerto Venecia, se puede disfrutar de música en directo; en el Centro de Historias, a la misma hora, actúa la Coral María Guerrero; y en Palacio de Congresos se abre el telón en el segundo día del musical 'Los Miserables', en el Palacio de Congresos (20.00)


Los aires porteños suena de la mano con Gregorio López y 'Entre tangos y milongas', en la sala de exposiciones CAI Luzán (20.30). A las, 21:30, Talco, que no es una versión espolvoreada de los ejeanos Tako, sino una banda italiana centrada en el ska y el punk que actúa en la López (21.30).


En la sala Mozart, nunca es tarde para saber quiénes son y qué vienen a buscar: Pimpinela vuelve a los escenarios, si es que alguna vez se marcharon, para ofrecer un recital de toma y daca en el Auditorio


A las 22.00 también comienza otra buena tanda de conciertos: la Sala Eccos recibe a Crochet (más grupo invitado); en el Café Dublín, Made in Primavera; Ana Midon & Miles Away, en la Sala Zeta; Deniro, en La Ley Seca; Drunken Cowboys, en la Creedence; y en la Lata de Bombillas, Concierto Sorpresa 15 aniversario.


El espectáculo de La Tremenda Cabaret 'Pilaresque tablao', con Jaime Ocaña al frente, se representa en la Sala Cero del Teatro de las Esquinas, a las 22.30; y el mallorquín Daniel Higiénico, a la misma hora, toca en La Campana de los Perdidos. Y media hora más tarde, El cantAitor hará lo propio en La Bóveda del Albergue.