Loquillo

Actuará en el Parking Norte de la Expo el día 11 de octubre acompañado de la banda Ciclonautas.

Imagen de archivo de un concierto de Loquillo en Huesca
Loquillo
Javier Blasco

El incombustible Loquillo visita Zaragoza de nuevo para ofrecer un concierto durante las fiestas del Pilar 2014. Actuará en la carpa principal del Parking Norte de la Expo el día 11 de octubre a partir de las 23.00 horas de la noche.


El público vibrará a ritmo de rock con las canciones de Loquillo, uno de los nombres propios más controvertidos de la música española. Su último disco, 'El creyente' se lanzó en abril de este año y recoge todo un repaso a su carrera musical en directo en el Palacio de los Deportes de Granada. Aunque desde el año 2008 no continúa con los Trogloditas, su banda actual sigue aportando el mismo espíritu a los directos.


Le acompañará la banda Ciclonautas, un grupo de rock & roll compuesto por Mai Medina (guitarra y voz), Alen Ayerdi (batería y percusión) y Javiertxo Pintor (bajo). Ciclonautas presentó su primer disco, 'Que Tal?', en marzo de este año. Este primer álbum es sorprendente, por tratarse de un doble CD con veintidós canciones que muestran un sonido potente y nada inocente para ser el debut del grupo.


CamelaHenry Méndez, José de Rico, Melendi, Fyahbwoy, Lori Meyers o Gemeliers son algunos de los conciertos que ocuparán la carpa principal del Parking Norte de la Expo durante las noches de estas fiestas del Pilar 2014.


Además habrá muchos otros grupos y bandas en el resto de escenarios: la Carpa Rock, la Carpa Dance, la de Orquestas y la reservada a Grupos Aragoneses.


Delorean, Benito Kamelas, El Último Ke Zierre, Leo Jiménez, Rosendo, Sam Roberts Band, Manolo Kabezabolo y los que no dan pie kon bolo o La Maravillosa Orquesta del Alcohol son varios de los grupos que pasarán también por el escenario de la Carpa Rock del Parking Norte de la Expo durante las fiestas del Pilar 2014.