¿Cómo funciona el Pilar Pass?

Descubre las ventajas y descuentos que ofrece la app de HERALDO estos Pilares.

¿Cómo funciona el Pilar Pass?
¿Cómo funciona el Pilar Pass?

Se llama Pilar Pass y es una aplicación para móviles con acceso a internet que te ayudará a disfrutar de estas fiestas del Pilar de la mano de HERALDO DE ARAGÓN.  Está disponible para sistemas operativos de Apple y Android y cuenta con numerosas ofertas y descuentos válidos hasta el 13 de octubre de 2014.¿Cómo descargarse la aplicación?

Para instalarte la app Pilar Pass en tú móvil necesitas seguir tres pasos. 

1.- Compra  un ejemplar de HERALDO DE ARAGÓN el viernes de 3 octubre

2.- Fíjate en la etiqueta del cachirulo que se regala con cada ejemplar de HERALDO el viernes 3. En la etiqueta encontrarás un código QR que debes escanear o, también puedes descargate la aplicación gratuitamente desde Google Play si tu móvil es Android

3.- Una vez escaneado, la aplicación te pedirá un código numérico. Es el que aparece en la contraportada de cada ejemplar de HERALDO del día 3 de octubre.


Los usuarios de un IPhone que lo deseen, en lugar de escanear el código del cachirulo, pueden entrar a la app desde esta página: http://pilarpass.heraldo.es Una vez descargada, ya solo es necesario introducir el código del paso 3.


Una vez cumplimentados estos tres pasos, ya tienes instalada tu aplicación para disfrutar de las numerosas ventajas que ofrece durante estos Pilares. Por ejemplo:  Almuerzo vaquillero en el restaurante Aspen 2x1 en tus partidas de láser tag Quasar Elite  50%  de descuento en la visita guiada por 'Zaragoza misteriosa'  2x1 en pintas de Heineken en el Bull Mc Cabes 2x1 en yogur helado y barras de chocolate en Hamburgo's 3 2x1 en la hamburguesa policial en el JR Cops 3,90 en vez de 7,90 en las entradas a Yelmo cines Un 'donuts' gratis por la compra de un 'frappre' o un 'smoothie' en el Caffe Latte 2x1 en gin tonics en La Junquera Menú del Pilar a compartir entre dos en La Miguería Con cada pinta una cazuelita de migas gratis en Fran Beer. Bocadillo de jamón serrano y cerveza en el restaurante La Torreta ¡Y muchas cosas más!¿Qué ocurre si no tienes teléfono móvil?

Pilar Pass está pensado para que puedan disfrutarlo todos los lectores de HERALDO DE ARAGÓN aunque no cuenten con un smartphone.


En el caso de las personas que no dispongan de un teléfono móvil con acceso a internet pero deseen disfrutar de las ventajas y descuentos de esta aplicación, deben acudir con un ejemplar impreso de HERALDO del día 3 de octubre a Espacio Heraldo (paseo de la Independencia, 29) allí les informarán de cómo disfrutar de todas las ventajas.