Despliega el menú
Fiestas del Pilar

Las entradas para Violadores del Verso y Ska-P son las más demandadas de Interpeñas 2014

Varios días después del comienzo de la venta, estos dos grupos son los preferidos.

Violadores del verso en imagen de archivo
Las entradas para Violadores del Verso y Ska-P son las más demandadas de Interpeñas 2014
HA

Violadores del Verso y Ska-P son los grupos que hasta el momento han tenido una mayor acogida entre un público que no ha dudado en acercarse a retirar sus entradas para poder acudir el viernes 10 y el sábado 11 de octubre, respectivamente, al pabellón de Interpeñas 2014. Estas actuaciones esperan un gran lleno, aunque los más rezagados todavía están a tiempo de adquirir sus pases.

Varios días después del comienzo de la venta de entradas para el pabellón, estos dos grupos han demostrado convertirse en los preferidos de los zaragozanos, tras una trayectoria musical consolidada.

No es para menos, tras varios años en los que los componentes del grupo han trabajado en solitario, el popular grupo zaragozano de Hip Hop, Violadores del Verso, se vuelve a unir para celebrar junto a los peñistas estas Fiestas del Pilar.

La respuesta del público no ha podido ser mejor, después de haber hecho giras por Chile, Argentina, Uruguay, México o Perú, Violadores del Verso volverá a sentir el calor de los peñistas de la capital aragonesa. Por su parte, Ska-P, un viejo conocido del público de Interpeñas, también ha suscitado un gran interés entre los zaragozanos que se han apresurado a sacar sus entradas.

Las entradas continúan a la venta en los cajeros de CAI-Ibercaja, en Ticketmaster (solo para los días 5 y 9 de octubre) y en tiendas Linacero, en la Calle del Arquitecto Magdalena, 4.

Además, la sede de la Federación Interpeñas (Calle de Florentino Ballesteros, 25), situada en el barrio de las Fuentes, también venderá entradas este miércoles y jueves, en horario de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00, y el viernes solo de 9.00 a 13.00. Aunque no dispensará entradas de los días 5 y 9 de octubre, que solo se pueden adquirir en Ticketmaster y, los mismos días del concierto, en las taquillas del recinto de Interpeñas.

El lunes día 6 no se podrá adquirir entrada de verbena y solo se venderán los pases del concierto, el Madness Festival. Mientras que las entradas de verbena del día 10, tras el concierto de Violadores del Verso, se pondrán a la venta este viernes.

Etiquetas